Hilos creados con opción de hacerlos anónimos

LeSoK

Buenas, vengo a proponer una nueva funcionalidad, no se si se ha valorado ya o no, pero bueno yo la comento.

La posibilidad de crear hilos en los que el creador sea anónimo, osea que no salga su usuario y todos los comentarios que haga en ese hilo sean anónimos.
Lo veo un avance y evitaría la creación de nuevas cuentas para mantener el anonimato de los creadores, y poder hacer comentarios libres de la presión de ser juzgados por conocidos etc...

Un saludo y gracias por leerme!

AikonCWD

Y como se garantiza esa privacidad? Los mods lo podrían saber? los admins?

3 respuestas
B

https://www.mediavida.com/registro

Te haces una multicuenta para contarnos tu experiencia vergonzosa y cuando acabes la eliminas.

3 respuestas
LeSoK

#2 Supongo que en ese aspecto si, a no se que se usara algun tipo de hash por el cual no puedieran saber el Id del usuario que lo ha creado etc..

ColdZimeh

Creo que esto se ha planteado varias veces y siempre acaba con preguntas como las de #2.

LeSoK

#3 Claro el tema seria evitar las multicuentas, al final la gente siempre se toma los hilos de nuevas cuentas de cachondeo

PaCoX

la privacidad esta sobrevalorada. No aceptes las cookies y ya estas a salvo!!! xD

Dase

#3 Así que quieres que la gente se haga multicuentas eh?

Baia baia.

1 respuesta
B

#8 así cuando sea mod puedo banhammerear mucho más, mejor y extremadamente fuerte.

#votecactusformod2022-23

Erpotro

Lo que faltaba en mediavida, retrasados abriendo hilos anónimos, el foro se convertiría ya definitivamente en un pozo de mierda.

6 1 respuesta
DunedainBF

Ya habló algún admin alguna vez sobre alguna forma de postear de forma anónima, pero las cosas de palacio, van despacio y quizás solo sean ideas que nunca lleguen.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/usuarios-modo-anonimo-607144#6

AikonCWD

#10 No tiene porqué. Imagina el siguiente sistema:

  • Cuentas de XX meses de antiguedad pueden abrir hilos anónimos, marcando si las respuestas de los participantes serán anonimas también o no.
  • El hilo llega a la moderación del foro, leen el topic y lo publican si ven que no es una chorrada troll nivel forocoches.
  • Se garantiza, no se como, la privacidad real. Ni los admins ni los mods pueden saber el autor original del hilo.

Yo no lo veo mal. Además cada cuenta podría tener un número máximo de hilos anonimos al mes y el filtro inicial evitaría publicar troleadas o chorradas anónimas.

4 3 respuestas
ColdZimeh

#12 además de eso, irían a parar a un subforo propio.

1 respuesta
dranreb
#12AikonCWD:

El hilo llega a la moderación del foro

#12AikonCWD:

el filtro inicial evitaría publicar troleadas o chorradas anónimas

Si los mods son los primeros que trolean y abren hilos de mierda :psyduck:

AikonCWD

#13 El tema es que si no publicas el codigo fuente d ela pagina, mostrando que realmente es privado y no se registra nada... es imposible garantizar la privacidad y todo esto se cae por su propio peso.

2 respuestas
ColdZimeh

#15 Creo que habría que confiar en los mods, y es algo que yo no haría xd

LeSoK

#15 Claro tienes que tener fe, o pasar una auditoria jajajaja, a ver el voto de confianza esta xD

wokey

#2 Una solución sería que todo hilo anónimo pasase una revisión antes de ser publicado. El problema sería la cantidad de hilos a revisar.

Vale, ya lo habías dicho tú.

1
Erpotro

#12 no estás teniendo en cuenta que la cantidad de hilos que querrían abrir y que los mods tendrían que revisar sería tremenda, y eso es un trabajo que estoy seguro de que no quieren hacer.

1
7 días después
B

#3 Eso va contra las normas del foro.

ratedx

Aquí se va de cara y no ocultándose.

1
conDenao

Primero que vuelvan a abrir feda.me y ya si eso hablamos

Alien_crrpt

A mi me parece bien, que se puedan hacer hilos anónimos y que puedan verlos los admin. O solo un numero reducido de admin o mederadores.

Usuarios habituales