Historia de un ban sinsentido

-Pi-

Conversacion con el responsable de mv en el irc

[ ]pi[ ] ******
[ ]pi[ ] mm
[ ]pi[ ] estas ?
[ Mv|* ] si
[ ]pi[ ] mm
[ ]pi[ ] una cosa
[ ]pi[ ] no se si has sido tu o quien a sido
[ ]pi[ ] pero me han baneado
[ ]pi[ ] por contestar en un foro "c1"
[ Mv|* ] aprende a comportarte
[ Mv|* ] y si estas aburrido echate una partida
[ ]pi[ ] ola ?
[ Mv|* ] en lugar de postear en los ofros
[ Mv|* ] y la del c1
[ Mv|* ] es solo una mas
[ Mv|* ] que llevas unos cuantos
[ ]pi[ ] e q si
[ ]pi[ ] q tienes 2000 razones
[ ]pi[ ] yo flipo

Me banearon mi otra cuenta por responder en un thread del foro c1 (affirmative). Como podeis leer dice que es solo 1 cosa entre otras tantas, que a mi no me han sido explicadas. Yo personalmente no encuentro ninguna explicacion a mi ban y me gustaria una rectificacion por parte de mv o del responsable del ban. Yo creo que mi caracter ante mv es constructivointentando colaborar enviando noticias a a web e intentando ampliar sus contenidos.

Mantengo el anonimato del responsable de Media-Vida para que no surjan malos rollos o malentendidos.

[ editado ]

No conozco las demas "chorradas". Igual las decia en serio pero igual no lo cogiste.

No pienso pedir disculpas por que no he faltado el respeto a nadie.

Letto

Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

-Pi-

eso quiere decir otro ban no ?

pd : ya ves

Letto

Eso quiere decir que las normas están para algo y que tú no las respetas.

Además me parece increíble que vengas aquí de victima cuando llevas varios días en los foros posteando chorradas y más chorradas hasta que al final se te ha puesto un ban temporal.

¿Injusto? lo injusto es que tengamos que estar perdiendo el tiempo baneando, borrando y dando explicaciones por gente como tú que os sobra el tiempo y parece ser que no tenéis nada más divertido que ir jodiendo los foros.

P.D: Lo de editar tu post cambiando el contenido tb es bastante triste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • -Pi-