Hotkeys para los formatos en el post

elkaoD

Pues eso, no he visto la sugerencia por ningún lado y la echo mucho de menos. Un ejemplo simple:

CTRL+I, pone [ i ][ /i ] alrededor de lo seleccionado. CTRL+B para [ b ][ /b ] CTRL+M (por ejemplo) para imágenes, etc.

9
RoninPiros

Yo antes usaba esto pero la verdad no se si aun funciona, y bueno añadir esos comandos que dices tu al script supongo que no sera especialmente dificil.

Por si te sirve: http://www.mediavida.com/foro/4/greasemonkey-atajos-teclado-para-mv-410892

1
HeXaN

La verdad es que sí, agilizaría bastante el tema a la hora de escribir.

LaChilvy

Pues es buena idea la verdad, me gusta. Yo no había visto esta propuesta por el foro creo...

1
Spank

Sería un amor, ya que cada vez que tengo que hacer/editar un post tardo bastante por culpa de tener que clickar en el simbolito xd

frandqt

Completamente de acuerdo!

HukymaN

Ya hay, solo que van con Alt.

Código fuente de la web:

<a href="/foro/post.php?tid=436605" class="boton" style="float: left" id="quickreply" accesskey="r"

[...]

<div style="overflow: hidden;margin-bottom: 10px;clear: both">
		<button class="alt" accesskey="b" type="button" onclick="bbstyle(0)">b</button>
		<button class="alt" accesskey="i" type="button" onclick="bbstyle(2)">i</button>
		<button class="alt" accesskey="l" type="button" onclick="bbstyle(8)">[url=]</button>
		<button class="alt" accesskey="m" type="button" onclick="bbstyle(10)">[img]</button>
		<button class="alt" accesskey="v" type="button" onclick="bbstyle(12)">[video]</button>
		<button class="alt" accesskey="s" type="button" onclick="bbstyle(14)">[spoiler]</button>
		<button class="alt" accesskey="d" type="button" onclick="bbstyle(16)">[spoiler=]</button>
		    	<button class="alt" accesskey="n" type="button" onclick="bbstyle(18)">NSFW</button>
    			<button class="alt" style="float: right;margin:0" accesskey="y" type="button" id="btsmile">Smileys</button>
		</div>

PD: Pero creo que en el live no van.

3 2 respuestas
HeXaN

#7 ¡Hacker!

pontaeri663

Resumo lo de #7

ALT + B = Negrita
ALT + I = Cursiva
ALT + l = URL ( Mediavida )
ALT + M = Imagen (No voy a poner ninguna xD)
ALT + V = Vídeo (Lo mismo digo)
ALT + S = Spoiler
ALT + D = Se supone que "

", pero en Chrome me refleja la URL escrita...
ALT + N = Spoiler NFSW
ALT + Y = Visualiza/Oculta Smileys/emoticonos/caritas

2 2 respuestas
tirano

#9 El de alt+d deberian de cambiarlo ya que al ser una tecla que usa chrome prevalece sobre lo que dice la pagina

HukymaN

#9 Te falta Alt+R = Responder.

Cuando el comentario esté escrito un golpe al tabulador y enter envía el mensaje.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • tirano
  • HeXaN
  • frandqt
  • Spank
  • LaChilvy
  • elkaoD