Idea para las firmas en el perfil

GaRoU

Desde hace algunos días que Media-vida redujo el número de caracteres para poner las firmas en el perfil. Bueno, pues desde entonces ya no sabes cuando tienes que parar de escribir para que no se corte.

La idea que os propongo sería que mediante un numerito (como por ejemplo, lo que se utiliza en los programas para enviar mensajes) indicarais cuantos caracteres faltan para llegar al límite.

P.D: si veis la idea absurda, por favor, no empezeis a criticar como siempre....era una simple idea

VaCa_

ta bien ;)

Blair

Se lo diremos al puto amo, Beavis ;P

D

sta de PM :D

Letto

Muy buena idea.

Estos días Beavis está un poco ocupado, pero seguro que se implementa.

-eLRiC-

es cierto, a mi siempre me pasa que se me corta media firma :'(

SicKneSs

mu wena idea, si señor

TeTu

iTŽs Time to Beavis ruls :)

trinity

A ver q me aclare
Seria como firmar varias veces y a cada fiorma añadirle un numero,para q se sepa desde donde a de empezar uno++
Usease mando una firma y le coloco al rpincipio 1 parte:hola etc etc
2 parte :etc etc........vendria ser eso o es otra idea q se me a ocurrido a mi?........jejej
saludos
Toy loka lo se!!!!

victor

beavis ownz!!!

GaRoU

#9, no exactamente. Has escrito alguna vez un mensaje con el winsms (o con el movil mismo)? Es decir tu vas escribiendo y hay un número que indica el numero de caracteres, que va bajando hasta llegar a 0.

madmax

the idea poworz ;P

skapao15

ta klaro es komo en el movil ke te indika kuantas palabras puedes añadir mas

KaNill0

mola :D

21 días después
GaRoU

Hace mucho que propuse esta idea, pero como no he visto que se vaya a hacer algo similar, pues doy un "toque" por si los admins se habían olvidado ;)

B

jaaj tio que rallaera, y yo disiendo: esto me suena musho...

JajaJa po zi guena idea

Dinamita

Mu bien pensao shavalin

HoRuS

POR FIN UN POST UTIL!!!
ya hacia tiempo ke no se leia uno asi :D
me parece una buena idea, asi como tb podrian poner algun mensaje o algo ke te indikara ke han posteao en el mismo post ke tu has posteado, porke a veces posteas y ya ni lo vuelves a leer :)

unlimited

ejeje, good :)

AlFURy

puto amo? LOL bueno es una buena idea pero no deja de ser una pijadilla mu sencilla de hacer enga un saludo

S

trinitry tanta maria..xDDDDDDDDD
Chof Chof ©By senik

asdasd

pipipipi de paso podian aumentar un poco los caracteres... es k da pena tener k abreviar como si fueran sms xDDDD sinceramente son muy pocos caracteres...

Beavis

bueno he sacado un ratillo ahora antes de irme al curro y he dejado hecho algo parecido a lo que decis.

Usuarios habituales