Idea para los spam youtubers

AS7UR

Hola, a raiz de que últimamente se registra gente para dar a conocer su canal de YT y toda esa mierda, propongo que cuando esto suceda, en vez de cerrar el hilo, un moderador edite el enlace al video en #1 y lo sustituya por otro video corto gracioso a vuestra eleccion creado en el canal de MV, de esta forma las visitas iran a ese canal y no al del spammer (y de paso nos reimos un poco)
No se, se me ocurrio ahora, puta cuarentena...

B

No serás tu el nuevo Don Pelayo

1 respuesta
AS7UR

#2 No, pero confinado me hallo

2
Phil_Rich

Excelente idea tomamos nota, alguna sugerencia mas?

5
tute07011988

Propongo video

1 1 respuesta
sacnoth

A mí no me costaría nada. Y con los referidos lo mismo.

TheDamien

¿Y Tu Eres Un Genio? https://www.amazon.es/dp/8417995218/ref=cm_sw_r_other_apa_i_pNRXEb4H5JACD

B

A ver si un día entra alguien que de verdad ponga un canal interesante... yo siempre miro por curiosidad y es que joder, casi todos son basura infecta.

Kimura

#5 que inyusta es la vida, Cárdenas triunfando y jincándose a la Prendes y ese máquina en el ostracismo.

1 respuesta
tute07011988

#9 la verdad es que viéndolo ahora con perspectiva, el cabrón se desenvolvía tan bien como para estar de reportero en cualquier lado, en comparación con lo que se puede ver por ahí. Qué bonita época aquella en el CS :qq:

1 respuesta
Kimura

#10 totalmente. Como maneja a la última señora, que se va creyendo a pies juntillas que ha dicho lo del aim bastísimo de verdad. Tiene nivel para reportero de TeleMadrid sobrao.

Usuarios habituales