Idea para MV

S

ya q somos 10236 miebros y 535 clanes xq no aceis una liga cn los clanes q tenga mas de 7 mienbros molaria un moton esta es mi opinion. weno un saludo a todos

PhiL

No es mala idea .... :)

DoVer

seria muy buena idea pero les costaria mucho conseguir servidores decentes y wenos y mucho tiempo pa organizarla seri amu dificil yo creo xDD pero eso lo diran los webmasters

Slash

Esto ke propones ya esta en marcha,la liga ke dices es la de planetclan7 y ya esta en marcha ke mv y planetclan7 van de la mano o al menos eso creo.

khumalo

Espera a que letto lea esta propuesta....

Veras lo que pone :)

Gh0sT

mMm... no creo q triunfe mucho... pero por mi ta way... mi opinion:
No hay dinero... a no ser q lo page alguien ... Si no hay dinero... no hay premo y si no hay premio.. no triunfa... a no ser q page la genteee :D

MaLaGueNiO

Atentos a esta opinion mia... pk es lo k os van a decir los webmasters....

No haran la liga... a br... todos o casi todos tienen experiencia en temas de torneos y demas, pero seguro k no lo haran pk no tienen wuenas experiencias y no creo k se meten en lios de momento estoy seguro...

Webmasters... corregirme si eso

6

Mas males de cabeza para los webmasters, vamos creo yo, si tienen q estar mirando los post todo el dia para ver q pone la gente pues creeis q van a implementar un campeonato? yo creo q no.

C

yo apoyo lo del capeonatillo este y asi apoyo al phil

(q pasa tiuuuu)

Usuarios habituales