Idea Para MV (si es k no esta en proceso)

unlimited

No me esperaba esto del apartado de "clanes" y me ha sorprendido gratamente...ahora....mi pregunta es, k utilidad tiene??...teneis pensado algo?, a mi se me ha ocurrido lo siguiente:

Hacer una especie de clan base español, podriais hacer un sistema de retos, jugar en los servers k disponga cada clan, y tener nuestro propio clan base, incluso tener un nuevo apartado en el foro dedikado a ello, pienso k no es algo "dificil" (visto desde mi perspectiva, la cual no entiende mucho de programacion web) pero seria algo k gustaria mucho, algo k seria un paso adelante en la comunidad gamer de cs en españa, yo digo esta idea...pero me parece k algo os estara rondando la cabeza...si no ...a k viene lo de los clanes? ¬¬

Un Saludete! :D

unlimited

no, me refiero aki en mv, dejate de planet clan 7 ¬¬ :P

JMBaDBoY

:O pues no sé, en MV no creo que hagan, pero igual nos sorprenden :O

unlimited

de momento algun admin me ha cambiao el post de off topic a media-vida, y no ha dicho na...asi k me parece k con eso ya me han respondido...

unlimited

Es un tema muy interesante, creo k se podria llevar a cabo, si algun admin ha leido esto y le parece deskabellado...k lo piense bien :D

asdasd

unli gaaaY xD pero si pa eso ya dijeron k estaba la parte de PC7 no? amos creo ...xD

Blair

Eso corre de parte de PlanetClan7, asi que descartadlo para Media-Vida.

CoMpArE

clanbase sux maz0 ;(

Usuarios habituales

  • CoMpArE
  • Blair
  • asdasd
  • UnLiMiTeD
  • JMBaDBoY