Una idea que podria estar muy bien...

FuRi4

Pues mirad, yo tengo 2 perfiles como muchos sabeis que uso asidualmente, y hoy no se, me vino una idea a la cabeza algo curiosa. Quizá no sea facil de llevar a cabo, pero si se puede hacer opino que podría ser una gran idea...

Se trata de lo siguiente: mucha gente como yo, tiene mas de 1 cuenta en MV para dedicar por ejemplo 1 a INET y otra a LAN, y tener 2 clanes con el dentro, y bueno siempre tienes mas firmas en un lado que en otro, y muchos seguro que os gustaria poder tener las mismas firmas en los 2. Mi idea es hacer como un metodo de linkado de firmas, de formas que introduciendo desde la cuenta que estas logueado la otra cuenta a linkar, y las 2 pw de ambos perfiles, las firmas de ambos se "fusionaran" en 1 solo archivo que contuviera las firmas tanto de 1 perfil como del otro, sumando sus valores, y apartir de ese momento firmen en 1 u otro perfil las firmas se verian igual desde los 2 y contarian en los 2.

Muchos pensareis que eso es una tonteria, pero aunq parezca raro una mayoria se interesa mucho por el tema de tener muchas firmas en sus perfiles, aunq claro esta habria q limitar las opciones de linkado a 2 perfiles.

Espero opiniones, no kiero mierda, solo expuse mi idea, si no la compartis decidlo pero sin insultar que nadie esta faltando al respeto aqui. Saludos.

X

veo una tonteria tener 2 cuentas de media-vida

Letto

No vamos a dedicar las escasas horas de programación a las firmas

M

Técnicamente, las firmas no sirven para nada.

LiuM

para que quieres enlazar las firmas?

Aprovecho el thread para exponer la idea de ocultar el numero de firmas, al igual que estaban los stats, hasta que la gente se olvide del "firmame" como se hacia del "visitame".

1 mes después
DeFiNiTioN

Que paranoia más grande.

billie

gran idea dice xD

Faquir

vaya tonteria......

Helcaraxe

Sería más normal que un mismo perfil pudiera tener varios clanes.

sergio_fuste

Yo tengo una gran idea, como tengo dos cuentas, en una no poner foto y en otra poner una de 50k, ¿Qué os parece?

StreaM

Sinceramente, y no te molestes por ello, pero me parece una idea muy absurda.

George-Bush

me parece mas logiko ELIMINAR x completo el sistema de firmas.

Tema cerrado

Usuarios habituales