Ignorar usuarios

B

Hay alguna manera de ignorar usuarios y no ver sus mensajes en ningún tema? Tengo a unos cuantos y es verdad que no me saltan notificaciones ni puedo recibir privados suyos insultando y amenazando pero sigo viendo sus mensajes en cada tema si no los ignoro en ese preciso tema (aunque es verdad que no veo los avisos). Entiendo que no, que es así como está hecho pero por si acaso.

5
M

Vete a tu perfil y bloquea los nicks de esos usuarios, eso les hará que no te salgan notificaciones de esas personas, ni te puedan firmar ni mandarte mensajes privados.

Sobre lo de ignorarlos en los hilos y que no puedas ver ni sus posts, en el mismo hielo que quieras hacerlo le das en su nick y a "ignorar aquí". Se te quedaría algo así:

3 respuestas
B

#2 Es muy útil, pero sería más útil si al ignorar a un usuario lo hiciera en todo el foro y no sólo en el hilo en el que usas esa opción.

4 2 respuestas
tute07011988

#2 Todo eso ya lo sabe XD, lo que pregunta es si se puede meter un ignore general en todo el foro y no ir hilo a hilo; y la respuesta es nope.

1 2 respuestas
B

#2 claro pero en cada tema tengo que volver a ignorar, es cansino.

Gracias #3 #4

1 respuesta
M

#3 #4 #5 Vale, le entendí mal.

Pues no, no existe esa opción. Ojalá la pusieran, la verdad, tener que ignorar a los 4 de siempre en todos los hilos es un poco cansino.

n3On

https://www.mediavida.com/foro/dev/script-para-ocultar-posts-gerardos-otra-gente-657299

Creo que este te servira, pones el nick y en todos los post ya esta ignorado ese usuario q quieras. Yo iria mas lejos, que directamente no saliera ni un post en spy o algo que pueda abrir pero bueno. Con ese script ya te digo que es maravilloso xDDDDDD Yo le doy un uso q ni te cuento jejeje

Batur

La única opción es esta.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-de-ignore-global-663457#7

tute07011988

Yo sólo tengo ignorado a un mongolo en el hilo de 'Memes políticos' que da la turra y a otro en el de chistes, y aunque no creo que le diese uso, estaría bien implementar esta posibilidad.

weeheee

Siempre lo dire, ya hay que esta muy pero que muy quemadisimo con la vida o tener algun tipo de tara mental. Para tener que ir al perfil de alguien y no solo insultarlo, si no amenazarlo. Es muy pero que muy triste.

1
Kimura

Fun fact: un blog es un espacio seguro donde tienes el control total sobre quién puede tomar la palabra y quien no. O un grupo de WhatsApp/Telegram.

Los foros de debate son para que gente sin taritas pueda mezclarse con gente con traumitas y aún con todo aprender a lidiar internamente incluso con las opiniones que no te gustan. Por qué es lo más sano y democrático.

1 3 respuestas
Word-isBond
#11Kimura:

aprender a lidiar internamente incluso con las opiniones que no te gustan. Por qué es lo más sano y democrático.

Me reí.

Shooket

Sería ideal que además de poder ignorar en todo el foro, si a un usuario le ignoran 500 usuarios verificados (es decir, no cuentas nuevas) le metieran automáticamente un ban de 3 meses.

Todos los CMs cayendo de golpe por mera democracia popular.

ArThoiD

Hilo cíclico para los burbujitas.

A ignorar y ya está.

PrinceValium

¿A quiénes tienes ignorados?

Darth

Yo uso el script ese en pc para ignorar pero en Android Chrome no funciona (que yo sepa).

Polak

Pero macho, que mentalidad tenéis para veros afectados por 4 gilipollas en internet...

Llevo toda mi puta vida en internet, 20 años como poco y jamás he reportado o bloqueado a NADIE. Bueno si, una vez he reportado, un spammer en el subforo de fitness.

1 1 respuesta
Hipnos

#11 A mí me gusta la democracia. Sobre todo cuando la democracia soy yo.

1 1 respuesta
Kimura

#18 hey, I understood that reference. Muy rey Solesco por tu parte.

B

#17 Llega un momento que te cansas de lo mismo. Una cosa son los foros específicos y otras offtopic.

1
Ronjoujoujou

#11 Se tenía que decir y se dijo. Cierren al salir.

Usuarios habituales