Imágenes y vídeos para (casi) todos

Letto

Beavis acaba de implementar una nueva opción para que los moderadores puedan activar las imágenes en un determinado post.

La utilidad es que si un usuario nuevo o alguien con más de 3 punish se trabaja un tutorial o algo que vale la pena que quede ilustrado puede solicitar al moderador de turno que le active las imágenes en ese post.

Así que ya sabéis, ya no hay excusa para mostrar vuestro arte y conocimiento por los foros de MV.

George-Bush
“Arbeit macht frei”

La verdad es que un tutorial / post de interes sin imagenes insertadas es feo de cojones.

B

Foro de Juegos here

Gran idea :D!

Cheester

Me parece una idea muy buena.

Veremos que tal.

_

#2, lo vas a habilitar en 4chan? :O

P

Gran Iniciativa :D

Txentx0

Perfecto, es una putada tener que darle al link.

Mall0rk1NNN

en el post de tetas se tendria que habilitar pero ya xDDDDDD

#9 cierto, no me metas mierda, que llevaba mas de 24 horas sin dormir xD

CybeR

#5, #8, creo que va por post y no por thread.

_

Cierto, no me había dado cuenta xD.

J40

Es perfecto, ahora no hay muchas excusas.

NosFeR_

Mola! Anda que no jodía ver algo currado y no poder ver las imágenes insertadas :_

P

Ya he encontrado un fallo y es que tienes que avisar al moderador y webmaster de turno, con lo cual, es prácticamente como se hacia antaño, avisarle por msg..xD

_

#13, es que si es a elección del usuario sería como dejar a todo el mundo que pusiese imágenes.

NosFeR_

#13 hasta ahora, por muchos mensajes que mandases a un moderador, si alguien con 4 punish abre un hilo con imágenes, no se pueden ver, siempre ha sido así.

Netzach

Muy buena esa, ya era hora :P

ZaGo

De las mejores cosas que se han implementado ultimamente en la web, nos viene genial para hilos como este:

Isla Mauricio, la sonrisa del Índico.

Donde el usuario no cumple los requisitos, pero sin embargo el hilo merece la pena :D

_

Activadlas en este, se lo pasé ayer a PruDeN pero habrá estado ocupado:

http://www.mediavida.com/foro/6/preguntas-respuestas-sobre-ejercito-371256

le pondré fotos y vídeos pero sk verlo así lleno de links por ahora no mola nada, cuando lo tenga activado edito j3.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Netzach
  • NosFeR_
  • _-SHeiK-_
  • PrOdyH
  • George-Bush
  • Letto