imagenes y avatars

HarpeR

Buenas, mi pregunta es: ¿Por qué no dejar poner un avatar e imagen de mas espacio..?(porque se hace jodidamente dificil crear una imagen en condiciones con esa dimension)..no creo que sea problema para lo que pesa la web y demas..nose..asias^^

Kaxsp

ya ves, yo no pido que agranden los avatares, sino que podamos ponernos avatares de más de 5kb, intenté hacerme un gif y por más que le quitaba calidad no se kedaba de menos de 6 kb. Es una putada...

Lo de los 5kb cuanto lleva? desde el 2002?? a ver si vamos ampliando el tamaño para igualarnos a los tiempos... xD

Letto

Creo que todos habéis visto los problemas de rendimiento con la máquina que hemos tenido los últimos meses.

Aunque no se publique la cosa ha mejorado a base de mucho trabajo, mover cosas a otro HD y más cosas así que es normal que seamos extremadamente cuidadosos en aumentar según que prestaciones que pueden tener impacto en el rendimiento de la máquina.

Como siempre digo, si alguien quiere comprarnos un par de servers nuevos estaremos encantados en implementar muchas cosas que tenemos en espera.

IAF

2002 ?? ni existian los avatares xD

Usuarios habituales

  • IAF
  • Letto
  • Kaxsp
  • HarpeR