Imposible visualizar fotos

Aur0n

No sé porque desde hace unos cuantos dias ya, que todas las imagenes que la gente suele poner bajo el comando spoiler, no se me ven... al principio pensaba que sería porque los propios host estarian caidos, pero da igual en que tema sea o en que categoria del foro, que el 90% de las imagenes al abrir el comando no se me ven.

A alguien mas le pasa??, me resulta raro que nadie haya abierto ningun tema hablando de esto xD

pd: he usado el buscador y mirado las 3 primeras paginas del foro de la web y no he visto nada, si está repetido sorry.

Angelixion

#1 no se te ven o no se te inserta bien? si sale img: nombre desde hace algunos dias a lo mejor es por el aggro, si es lo otro ya es un problema.

D

Te refieres a que te sale el cuadradito blanco pequeño como si no hubiese imagen?. A mi tambien me pasa y jode un huevo.

Aur0n

me refiero a que abro el comando spoiler o NSFW o cualquier comando que contenga imagenes y simplemente el + me cambia a -, pero no se ve nada. Y en la mayoria de los casos, ni siquiera el espacio que debiera ocupar la foto

D

yo las veo perfectamente, lo he comprobado para responder tu pregunta.

Aeron

¿Has hecho algún truco de cambiar referers o similar?

1 respuesta
R

a mi me pasa lo mismo. le doy al spoiler y me lleva arriba pero no sale nada xD

2 respuestas
Maikel92

#7 A mi eso me pasa cuando la página no se ha cargado del todo xD

Una vez está cargada se me ve bien.

1 respuesta
Aur0n

#6 no, no he hecho nada.
#7 menos mal que a alguien le pasa lo mismo xD
#8 yo espero a que cargue la pagina, pero es que al terminar de cargar, sigue igual

La verdad que no entiendo a que puede ser debido esto :S

Aur0n

he estado mirando un buen rato ahora y las fotos con las que tengo el problema, son las fotos bajo cualquier comando del tipo spoiler que estén alojadas en imgur, el resto de fotos puedo verlas sin problema
Lo digo por si algun mod que está pendiente de este hilo, da con la solución, porque yo la verdad que no entiendo nada.
Y como bien he dicho en #9, no he tocado absolutamente nada, ni tengo ninguna web restringida desde el pc donde estoy, ni nada.

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • Maikel92
  • r3s3r
  • Aeron
  • Djey5
  • dfinitioN
  • Angelixion