Incumplimiento de las normas

B

"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

Esta es la primera de las normas que uno lee cuando va a postear. Curioso, porque el 90% de la gente que postea se la salta sin miramientos de ningún tipo.

En este caso posteo por el tema de la entrevista a Valemusic. Blair decía algo así como que por qué no nos dejábamos de meter mierda y comentábamos algo sobre la entrevista. La respuesta creo que es bien sencila: nadie hace nada al respecto. Y cuando digo "nadie" me refiero a los admins, que son los únicos que pueden hacer algo.

¿Un ejemplo? TonoDJ. Este personaje va de post en post insultando y descalificando. El primer día que me di cuenta de su existencia fue un día, acusando a 1 amigo mío "kInG" de cheater. Cuando este chaval lleva jugando en cibers desde que empezó. Pero bueno, no es el caso. Estaba acusando sin pruebas, sólo sus palabras. Ni demos ni screens ni nada. Sólo por hablar.

Pues bien, como dije, siempre que lo veo, está diciendo alguna insensatez. Y eso ya no era para aviso, pera para banearle la cuenta. A él y a todo el que haga lo mismo.

En resumen, lo que pido -y creo que no estoy sólo en esto- es que pongáis más dureza en el asunto. Y que si se debe banear, se banee. Es que el 80% de las respuestas de los posts son descalificaciones, por Dios.

Si lo que hacen falta son más admins que controlen, pilládlos. Seguro que tenéis a gente con más de dos dedos de frente con ganas de colaborar.

PD.: Que nadie me diga que yo descalifico, porque si lo he hecho ha sido en respuesta a una descalificación a mí o a otro sin motivos. No me voy a quedar de brazos cruzados mientras nadie hace nada.

uniCo

ja ja ja.

#2 pues no eres ni repetitivo

nconocen

format c

RaYMaN

Toda la razon, hay muchos metemierdas por aki...

jorge_usina

Hay mucho metemierda pero lo que tu tengas con ese tonodj no nos lo cuentes a nosotros,hazlo por mensaje privado a los moderadores.

PD:El resto de lo que dices tienes razon.

B

No lo considero un asunto personal. Si solo me afectase a mí, sería un asunto personal, pero se mete con todo el que le apetece.

Mav

e69, hay que tener en cuenta muchos factores.

Por ejmplo: en tu hilo sobre el programa de descargas en el foro de software, ha habido algunos insultos moderados sin que la cosa pasara a mayores (p.e. "pellizcacristales"). Como el post era interesante para la gente y la cosa no se desmadraba, pues no se entro a saco.

Depende de la situacion.

Cretu

a la h0guera

B

Lee mi postdata.

:D

DeFiNiTioN

Es verdad cuñaoooooooooooooo.

B

yo también estoy de acuerdo, debería haber mas moderadores, porque muy pocos temas son cerrados cuando la mayoría deberían de serlo. No se si me explico

Letto

TonoDJ por ejemplo ya ha tenido algun ban temporal, lo que debéis controlar es que no podemos controlarlo todo, se hace lo que se puede y tú precisamente más de una vez has faltado el respeto, aunque no hayas insultado directamente hay muchas maneras de hacerlo.

Y como siempre digo, mientras el 50% se queje de que damos mucha caña con el tema y el otro 50% que falta mano dura significa que no lo hacemos mal del todo.

B

Se que no podeis controlarlo todo.

Respecto a lo de que he faltado el respeto, te digo lo mismo que a Mav. Lee mi post data. ;)

Letto

Ya había leído tu postdata y no se puede justificar lo injustificable, el problema se arregla avisando cuando te faltan el respetto y no entrando en una guerra de insultos/descalificaciones y luego abriendo un thread sobre la falta de control en el foro.

Si todo el mundo colaborara un poco en lugar de dejar salir su orgullo la cosa funcionaría bastante mejor.

Dek0

Letto, en caso de ke necesiteis moderadores (si es el caso de que no sois suficiente), creo que por suerte en esta comunidad hay gente con muchas ganas de colaborar con vosotros, y que aceptarian gustosos ese cargo si se lo propusieseis.

Aun así no solo se puede colaborar de esta forma, con que todos mantuviésemos un mínimo de respeto, educación y "cordura" es mas que suficiente, creo yo :)

B

Letto, tienes razón.
El orgullo me puede. Si me critican con razón doy la razón, pero cuando viene un crió de 15 años y me dice 4 cosas sin argumentos, sólo por joder, no lo puedo evitar y tengo que responderle.

Kb

a mi la q mas me gusta resaltar es esta norma: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, "por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir"

parece q dan premios por responder un tema diciendo: lol? psss format c...

aqui venimos a exponer nuestras dudas (algunas de ellas repetitivas pero bueno, ese es otro tema), sugerencias, problemas... y si la gente q respondiera al post como debe ser, nos ahorrariamos muchos problemas

un dato curioso es q la mayoria de las descalificaciones y chorradas q se dicen son en el foro de cs, ahi la gente se burla de los q no saben, cosa q no ocurre en los foros de dod, ns, o uno de los foros q mas me gusta, el de software, hardware y developer, donde casi nadie responde diciendo chorradas o cosas q no vienen a cuento, te resulven tu duda y se esmeran por hacerlo, debatiendo entre varios opciones diversas y demas

como bien dice e69, ojala fuerais menos permisivos con ciertos personajes en esta comunidad q muchos tenemos localizados y se den tokes de atencion o incluso al ban si es necesario, o solo poder crear perfiles teniendo q añadir una cuenta de correos autentica para evitar spamer o gente q crea un perfil solo para insultar, poner fotos de tias o cosas por el estilo

Usuarios habituales