Informacion de Mv en la wcg

m0l0ng0

nada me gustaria saber pork Mv no va dando los resultados sobre la WCG

O

pues .............. no lo se pero supongo q no muy tarde pongan algo :P

Invin-

yo te diria un par de webs donde si los pone... pero paso

KiNGPiNG

No hay tiempo. La gente que está organizando WCG es la que normalmente hace los coverages.

m0l0ng0

#4
Pues hay alguna web k si k lo estan dando

AsSaMiTa

molongo pos si los sabes no preguntes xDDD

R4B0

Media vida no tiene la culpa.... la culpa la tiene la mierda de organizacion de la WCG organizada x los de siempre... estoy muy descontento con ls organizacion..... :(

m0l0ng0

#6
lo pregunto pork para mi la mejor pagina sobre juegos online es MV y me estraña k no salga nada

AsSaMiTa

ya joer, taba de coña =P

Zack

m0l0ng0 si la gente q trabaja en MV hace los dos WCG pues es normal q no puedan darlos mientras conformate con www.counter-adiction.com y www.arenazero.com q creo q los estan dando :)

FreemAN-

d todas formas no dar ni un triste resultado...aunq sea copiado ... :S

"La competicion sigue (muy a pesar de algunas webs que parecen negarse a seguirla), y podemos anunciar los primero clanes que pasan a siguiente ronda y los que caen eliminados. "

jeojaojeoajoa

esclavo

yo me esotoy informando en counter-adiction y en arenazero, ke incluso tienen enlaces realplayer.
:>

CeeC

#5 como ha dicho KiNGPiNG, los que normalmente cubren los coverages y tienen acceso dentro de la web en este tema, están en la organización de la WCG, con lo que no tienen tiempo material para el tema.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • AsSaMiTa
  • m0l0ng0
  • R4B0
  • KiNGPiNG
  • Invin-
  • oGRo