Información del Spy también live

Insurgente

Antes de nada, el paraguas por la posible mierda. Puesto ya, me aventuro a comentar lo siguiente:

Lo bueno del Spy es el no tener que actualizar ya que lo hace solo. Pero pensando en esto me he preguntado lo siguiente: ¿no sería estupendo si además actualizara también los avisos, favoritos, mensajes y demás mierdas que pueda tener tu perfil/cuenta/whatever? En tiempo real, o cada x tiempo, o lo que sea posible.

Es que no mola nada estar en el Spy después de tener todas esas cosas a 0 porque las has mirado y tener que actualizar una página que en teoría se actualiza sola (parte de ella) para ver si algo nuevo se cuece.

Puede ser una gilipollez y puede estar mal planteada, pero no puedo ser el único que lo haya pensado.

Ahora comenten, opinen y echen mierda!

8
squ4r3

me parece buena idea, suelo tener una pestaña con el live abierto y de repente me meto en un hilo y veo que tengo 4 avisos de los que no me había dado cuenta por no hacer f5 xD

Letto

Qeremos añadir eso y que si estás en un hilo y alguien contesta te avise, igualmente son cosas con prioridad baja.

Usuarios habituales

  • Letto
  • squ4r3
  • Insurgente