Informar sobre quien te ha moderado.

T

Me encuentro que se ha moderado un mensaje mio en deportes, oh sorpresa, para ser más exactos este mensaje y para no variar me nace la duda de si he incumplido alguna norma; esta vez diría que ninguna.

Como ya he llorado antes sobre esto sé que es lo que se me va a contestar, que pregunte a los moderadores antes de abrir un thread, he enviado privados a los que estaban online y oh sorpresa, ninguno contesta. Así que una vez más pregunto, ¿hasta cuándo este cachondeo en deportes? A algunos se les olvida la función del moderador y se dejan llevar por los -10, en fin.

Para que esto no se quede en un lloro más, propongo que igual estaría bien que se notificara quien es el que te ha ocultado un post, si se dijera la causa ya sería redondo, pero con que se sepa quien es me parecería un avance; porque hacer la ronda de mps a los mods y que luego cada uno escurra el bulto la verdad es que es ridículo.

10
-

Tampoco creo que sea para ocultarlo, es una opinión sin más. Pero bueno es lo que hay.

Estaría bien que cuando moderan un reply les saliera un desplegable con el motivo igual que cuando reportan los usuarios (troll, insultos, etc...) o incluso un campo de texto donde poner el motivo (no creo que se tarde más de 10 segundos) y que al usuario le llegase ese motivo en el aviso en lugar del genérico "contra las normas de la web".

Zero_G

Informe de moderacion YAA!

B

¿se oculta por opinar? menos mal que no frecuento deportes xD

5
elkaoD

Es el bucle infinito en el que te mandan a hablar con el que te ha moderado pero luego no ha sido nunca nadie.

No sólo eso: el sistema no te avisa de quién ha sido ni hay una lista de moderadores como antaño hubo en la lista de foros.

2 1 respuesta
alexisTena

a mi, normalmente me suelen mandar un privado contandome el porque. Que amos...

1
ReYzell

#5 http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Mod arriba, mod abajo.

1 respuesta
xPipOx

#7 Genial una lista desactualizada y aun asi si te han moderado deberas dar la vara a unos cuantos tras encontrar el que lo ha hecho.

1 respuesta
elkaoD

#8 no sólo eso: está escondida en un hilo perdido de la mano de Dios que yo personalmente ni me molesto en leer (YA sé moverme por MV) y cuyo título no tiene nada que ver con "lista de moderadores".

Bloody

Así parece que son las normas en el foro de deportes xD

· Este foro muerde
· Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
· No tienes derechos aquí
· Si participas en este foro, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
· Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
· Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)
· Si solo te lees esta versión de las normas (o lo pones como excusa), te ganarás un ban casi con toda certeza

DelArco

#1 irás a la hoguera por injuria a la moderación

Ivan007valla

A mi también me han ocultado unos cuantos comentarios sin ton ni son...

La verdad es que los mods son un poquito...

-

Creo que es más por forofismo que por Flanderismo

1
AikonCWD

Me lo parece a mi o los que postean en deportes son los que más lloran?

Que te han ocultado un post colega, deja de cortarte las venas

2 respuestas
xPipOx

#14 No os entiendo en serio, ¿llorar? es un foro, expones una opinion te la ocultan y no te puedes quejar? El ocultamiento que le hacen a #1 no tiene ningun sentido.

josepginer

A joderse toca. Si no queréis que os moderen, adaptad vuestra forma de postear según foros. Nadie postea igual en OffTopic que en Feda, pues lo mismo en Deportes. Sabéis como son los Mods y aun así, seguís lanzando dardos y cuando os ocultan algo, a llorar.

Letto

Se ha explicado mil veces, no se indica un motivo a mano ni el moderador por un tema de volumen. Es imposible que los mods escriban cada vez una razón y que luego tengan que responder a cada usuario que le pide explicaciones.

Tenemos claro que eso sería lo ideal pero de verdad que es imposible aplicarlo a una web como está con tantísima actividad.

B

#14 Si son los que mas lloran quizá sea por que es donde se encuentra mayor problema de moderación, no crees?

Mucho se están repitiendo este tipo de quejas, algo querrá decir aparte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • xPipOx
  • -Monchito-
  • DelArco
  • elkaoD
  • alexisTena
  • Zero_G

Tags