Instalar Japonés para la web

Prostyler

Buenas, actualmente la web no reconoce los caracteres japoneses (Hiragana, Katakana y Kanjis) apareciendo interrogaciones como estas en su lugar: ?????. Suelen aparecer las interrogaciones al rato, no se si duran más de 15 mins aprox

Estoy llevando un post de un juego japonés y compartimos información muchas veces con estos caractéres, sería de una ayuda increíble, que permitierais los carácteres japoneses en la web.

Gracias!

Roscopower

te refieres a esto?

おはよござyます

1 respuesta
babri

no se supone que eso es cosa del que los ve? pregunto eh si me equivoco decidmelo :P
yo puedo ver los caracteres sin problemas :S

1 respuesta
Prostyler

#2 Si al principio se queda un rato, en 2 minutos estará con interrogaciones xD

#3 Puede ser, pero tengo japonés instalado etc etc y sólo me pasa en mv.

1 respuesta
HukymaN

#4 Creo que con Firefox no funcionan bien estas cosas y también si haces edit las comillas se cambian por " o algo así.

También si haces edit rápido se joden los caracteres.

1 respuesta
Prostyler

#5 Puede ser, pero es extraño, actualizo y a veces las veo de nuevo, luego no. Quizás sea el mozilla.

NickNack

Puede que lo que vaya a decir sea una chorrada como la copa de un pino, pero me apostaría algo a que se debe a que a veces lo editas mediante el edit en la misma página y otras en externo. Pruebalo y me cuentas xD

1 respuesta
Prostyler

#7 Por ahora parece que es exactamente eso, muchas gracias. Si pasa algo más lo posteo aquí.

1 respuesta
NickNack

#8 cuando editas con el editor de la pagina y tienes caracteres fuera de lo estándar (no hace falta que sean chinos...) empieza a marearse y acaba todo desmaquetado, en ????? etc..

Si quieres un consejo, siempre, SIEMPRE guarda en un .txt tus posts y siempre edita en el editor completo en una nueva pestaña.

Ale, ya he hecho mi buena acción por hoy.

3
8 meses después
Beavis

ahora debería funcionar 国際交流基金は2012年10月 設立40周年を迎えました

1 respuesta
RaymaN

#10 yo quiero los iconos del WhatsApp, se puede? :happyshit:

1
verseker

hahahaha es una señal

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Beavis
  • NickNack
  • Prostyler
  • HukymaN
  • babri
  • Roscopower