Jareth, moderado de source

Uscita

Pues ya esta bien, k este tipejo, me kite todos los post k pongo, le da igual, k me este defendiendo, k este haciendo una broma, k este hablando de algo, en cuanto puede lo unico k hace es kitarme los post. Los gordo, ya no es eso, sino k se pasa el dia filtrando los post, y todo comentario con caracter gracioso, o chistoso, es borrado automaticamente.

Me parece muy bien, k kiera hacerse fuerte para k no se rian de el, pero creo k el señorito se esta pasando de la raya.

Pongo el post aki, por k se k si lo pongo en el foro de css, aparte de k no es su sitio, va a desaparacer fijo, por k esa es otra, no digas nada a jareht, en seguida te lo borra y te manda un privado en plan:

"Lo k tengas k decir de mi me lo dices por privado"

Esto es un foro y yo entiendo, k aya unas normas, pero partamos de la base legislativa.

LIBERTAD DE EXPRESION!!!!

Si no digo nada, k perjudique a nadie, estoy en mi derecho de poder decirlo, y es mas, si digo algo k perjudike a alguien pero es cierto, tambien, asi k por favor, ruego k el moderador JAREHT tome las decisiones mejor pensadas, y k acabe ya con su epoca del terror.

Jareth, baneame si keires, por k fijo, k en cuanto leas esto lo vas a hacer, pero sepas, k hasta k no dejes, el foro con mas libertad, seguire kjandome.

M

No es por defender a nadie ni nada, pero viendo este post en el que incumples la mayoria de las normas... no me extraña que te haya borrado alguno que otro

Uscita

K normas incumplo, k yo sepa, si kieres kjarte de un moderador debes hacerlo aki, salvo k me aya confundido de foro, y entonces fue un lapsus, y el resto, solo expongo una opinion acerca de un moderador, asi que dime k normas me he saltado.

M

No, no debes hacerlo aquí, debes hacerlo por mensajería privada

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Y entre otras cosas:

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Uscita

No estoy pidiendo explicaciones, dew k me ayan cerrado un post, estoy kjandome airadamente de una persona, no ya por mi, sino por mucha gente mas.

Lo de la mensajeria privada, jareth y yo ya nos hemos escrito alguna vezl, y solo he recibido salidas por su parte, para no darme una explicacion.

Asi, k como no me kda mas remedio, me kjo aki.

Comprad0r

Viendo mas o menos..: http://www.media-vida.net/normasforos.php

Sacaria esto..:

Contenido:

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

Respetar el tema: los comentarios deben ceñirse al tema tratado en cada momento y respetarlo.

Normas:

Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.

Sólo comento lo que puedo ver en este tema y en el que has dicho tu, has puesto tambien en el foro.

Que yo sepa Jareth es moderador y como tal no puede banear.

Saludos.

M

Pues mandale un msj a algun otro admin hijo, postearlo en el foro no es la solución, por mucho que lo digas

Uscita

No he puesto ningun contenido ofensivo contra jareth, solo me he kjado de como este llevando el foro.

Lo de mensajeria privada, ya te lo conteste en el post de antes.

Jareth

Sinceramente me voy a permitir el perder la compostura UNA sola vez y vas a tener el honor:

No tienes verguenza User.

MrNice

#1, te aconsejo leerte, porque me da la impresión de que no lo has hecho:

Normas Generales de MV - http://www.media-vida.net/normasforos.php

Normas del foro de CS: Source - http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=269626

Si las conoces, las cumples y te borran los posts, entonces tienes motivos para quejarte, en caso contrario no.

Además viendo tu historial parece ser que no es algo personal de Jareth contigo, porque has sido moderado por casi todo el MVTeam y me sorprende que no se te haya bloqueado más veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales