Jefes y moderadores de MV

Invin-

Bien este post lo hago para pedir explicaciones a algunos admins de MV que hacen cosas que en mi opinion no deberian de hacer.
En primer lugar queria saber por que se le baneo la cuenta al usuario K4X0.Segun me han dicho,pensabais que el hizo el "takeover" en el canal y que habia robado la cuenta al Puck.
Me gustaria saber por que baneasteis a la ligera..sin saber exactamente si habia sido el o no. ( cosa que despues se supo que fue VeGeTa y le quitasteis el ban a K4X0 )

Expreso mi duda por aqui ya que en el canal ningun admin hace caso.

Entonces ahora os lanzo mi pregunta.Leyendo las normas de los foros,me encuentro con una que dice lo siguiente ; .: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.</B>

Y bien,mi pregunta es: vosotros habeis respetado en este caso la de K4X0,usuario de MV ???

Saludos y gracias.

PD : Por cierto a mi también me baneasteis la cuenta hace ya 4 o 5 meses ( Invin ) y todavia no se el motivo ( me da que fue un "error" mas.. ,aunque en mi caso,aun la tengo baneada )

EnDeEsgue

y al VeGeTa le han baneado ?

paLitroke

Te van a decir que lo resuelvas por la mensajería privada de la propia web (que de hecho es lo que deberías hacer :P)

madmax

jajajjajajaja el amo xD

K4X0

Si, tiene un ban como una casa ^^

CaPaDoNa

pide pruebas demos y veras si ha sido el .... banear por banear ..... vaya tela ......
PD:existen logs y ips con lo ke localizar al sujeto en irc es complicado xD

jorge_usina

Pos tio si te banearon la cuenta de invin sin motivo veo logico que te quejes,yo tambien lo haria a ver si te la devuelven,por que deberian poner el motivo del ban en el perfil.

Usuario baneado x esto o x lo otro....

mrmans0n

ehm .. el cuento de nunca acabar .. no veo necesario abrir un thread cada vez q a uno le pike la espalda, o tenga una legaña en el ojo izquierdo.

si has leido el texto que tienes a la derecha al postear, tendras tu respuesta, y veras lo innecesario d la creacion de este tema.

Invin-

típica y predecible respuesta mrmans0n.

es muy facil responder eso verdad?¿ ;)

BuiTReZ

si se quejan tantos usuarios sera por algo :\

mrmans0n

hombre, tambien esta la tipica respuesta de "si no te gusta, puedes no entrar en la web", igualmente cierta :)

si lo sabes y es tan predecible, porque hacerlo ?

"Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti." Reglas dixit.

CaPaDoNa

pero banear 1 user acusando (si es asi) de haber robado 1 cuenta.... es algo grave mas ke nada pq jode que te baneen xD
PD:a mi me da= pero dejo ir eso , es como decir eres cheto y no ver demo es como decir me da palo mirar logs me dicen que ha sio tal pos tal ban xD

Invin-

mrmans0n pero en mi opinion creo que este es el foro adecuado para poner el thread.

jorge_usina

Si pero no te diran por que te banearon la otra cuenta...

Invin-

ya lo sé. las respuestas de los admin's son totalmente predecibles y siempre son iguales.

CaPaDoNa

estaria mas preocupado de que me acusen de 1 cosa que no he hecho mas que 1 puta cuenta ..... vaya cagadas ... xDDDDDDDDDDDD reconocerlo no te hace peor sino que ganas como persona .Esto en contestacion a mrmanson pq 1 cosa es lo del post otra reconocer 1 error que no es tan malo xD

madmax

jajaja pero el vegeta el amo xDDD

Salcort

esta claro q es su web, esta claro q lo hacen todo de manera gratuita y sin cobrar un duro, pero no esta claro q baneen a la gente sin ningun motivo, almenos, ya q lo has baneado,¿que cuesta decirle los motivos?

Letto

En el ban que comentas fue un "malentendido" (una persona se hizo pasar por él) que tras 1 min de hablar con él en el IRC se arregló, no se pq te metes en un tema que ni te va ni te viene, que ya pasó y, lo más importante, que ya está solucionado.

Tu ban no tengo ni idea de pq es, pero te aseguro que no fue aleatorio, los bans se ponen por una razón de peso y solo hay que ver los foros para ver que somos MUY permisivos asíq ue no intentes escudarte en el caso de KAXO para decir que el tuyo fue "una confusión".

Ah, y respondiendo a tu pregunta, sí, lo hemos respetado y por eso tiene su perfil de nuevo tras hablar conmigo en el IRC en lugar de abrir un thread en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • madmax
  • CaPaDoNa
  • Invin-
  • jorge_usina
  • mrmans0n
  • EnDeEsgue