juas juas uqe gays

ScrooM

Subnormales de mierda soys todos unos mierda .. Gracias por ayudarme panda de degenerados de mierda!!!!

ice_powa_xD

pf pos comprate otro teclado j0aj0aj0aj0a0j0a0a

JiMmY

SoN Asi. No Puedes hacer nada :P

asdasd

y ara escribes en minusculas? xD weno supongo k hay normas en tos los canales ;P de toas formas no es logico k no actuen x si mismos xD siempre hay algun anormal detras metiendo mierda pa variar^'

BigBroder

hay 3 teclas de mayusculas :P las 3 jodidas? x'DDDDD q chungo ajejaeje

Sandevil

asdasd.. como has dicho.. y como escribes ahora en minusculas...
Sospechoso.. muy sospechosoo...

EnDeEsgue

el pavo este estava en el irc escribiendo en minusculas y de golpe empezo a ablar en mayusculas y decia ke se le abia jodido. la verdad era bastante molesto ver mazo mayusculas todo el rato y al final le an baneao y tal :D normal :)

PD: lo digo pk yo estava ablando y diciendole ke las kitara en el momento ke le han baneao xD

JMBaDBoY

Hombre si está el bloq mayus activado, apretando al shift salen minusculas ¬¬

ScrooM

estoy en el ciber. me he cambiado de pc so alelados. y la tecla de mayusclas es la que hace que el boton de caps lock se encienda ya se que hay mas teclas lelos pero no voy a estar presionandolas todo el rato
so tontos que os creeis mayores y todo

darthvader

Esta claro, tas enrrollao con Bertin Osborne. 0_o
Pero tu no eres famoso.... ¬¬!

ScrooM

y admeas os comeis el culo unos a otros que gays y alepados que lo unico que saben es hablar.

kEOxTia

comprenderas q un tio q escribe solo en mayusculas es bastante rayante, eh "viejo"

PlaSmA

anda ke no tienes tela amigo xD

EnDeEsgue

lo veis, es subnormal xD

aver chaval dejate de insultar ke tienes el respeto en el puto culo encima de ke le banean por una cosa normal el men se pone to chulo diciendo ke si vamos de mayores :o:o:o

Sandevil

Illo manejamos los datos que nos das... si tas en un ciber no lo sabemos y se deduce primero que tas en casa...
El GILIPOLLAS SUBNORMAL PEAZO GAY QUE SE LA COME A SI MISMO ( molestan las mayusculas ehhhh!) seras tu...
Vive y deja vivir.. :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • EnDeEsgue
  • PlaSmA
  • kEOxTia
  • ScrooM
  • DarthVader
  • JMBaDBoY