Ke le hicieron a MV??

Km4KuK

Hola me gustaria saber por k cambiaron las cosas en MV ahora es peor !!! estaba mejor antes!!! ahora entre el IOS HL MOD en la parte de ULTIMAS Descargas hay un gran espacio, para entrar a un POST tienes k hacer un recorrido!! por ke?? ahora esta Peor!!! :(

-sEaGaL-

La verdad es ke a mi tambien me gustaba mas antes pero bueno es su pagina y ellos hacen lo ke kieren xDD
Tampoco esta mal del todo

SoNiC_

pozy, creo q la an cagao mas xDD sinceramente

miniprimer

a mi tb me molaba mas antes, prefiero saber los ultimos posts activos que 1 de cada foro :S

misterroco

xD weno todo cambio es un poco bruco es cuestion de acostumbrarse tampoco esta tan mal es verdad ke xoca pro weno ;-)

-Tidus-

Yo creo q sta mal, pero claro tampoco es q sea imposible habituarse, pero bien... lo mires por donde lo mires, bien no sta, es un paso hacia atras sin sentido...

0

PERO QUE COÑO AN ECHOOOOOO ESTO ES UNA KK ANTES ETABA MEJORRRR :(

Km4KuK

por favor vuelvan a ponerlo como antes pero no cambien eso ke sale al lado d Dod en cada post o CS k va bien!!! :D

T1ber1O

yo tb lo preferia como antes pq hay algunas secciones en los que se postea cada mil años y no es de recibo darles la misma importancia que a los temas activos, aunque pertenezcan a una mismo seccion

Usuarios habituales