ke le pasa a mi perfil

El_b0inAs

weno todo comenzo kuando puse en mi perfil muchas "o" copiando y pegando y cual fue mi sorpresa que cuando se actualizo y lo quise volver a editar las opciones de reset y editar no me salen, no le puedo hacer nada, alguien tiene alguna sugerencia???si la tiene que la ponga, cualquier cosa que me pueda ayudar será bien recibida.gracias

4

Habla con los Moderadores, Webmasters, etcétera, etcétera, etcétera, x mensajería privada.

M

...un fallo en Matrix

YgYuS

sin descojone MaPaChE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#3 leete de nuevo las normas del foro y aplícatela anda:
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

M

...que afecte a la paz? te pegado o algo?no se mostro , quieres ser moderador o algo??

PD: Gracias por recordarme el F.A.Q , veo que te lo sabes muy bien , un 10 ;)

S

Lee más bien lo que te subraye en negrita.No postees cuando no tengas nada que decir.
No , no quiero ser moderador , pero solo te recuerdo para que no te pille un ban inesperado.
;D! Saludos.

M

...oka , te debo al vida ;)

S

NO ME INTERESA SERLO. NO REQUIERO LAS SUFICIENTES CARACTERISTICAS. PREFIERO TENER VIDA SOCIAL , EN VEZ DE SER MODERADOR .
;).

M

...insinuas que los moderadores no tienen vida social? ban pls ;)

S

E dicho , que prefiero tener vida social a malgastar mi tiempo en ser moderador.
Simplemente ;).

M

...insinuas que los moderadores malgastan su tiempo?

S

Patético...

S

#16 Lo que me tengas que decir , coméntamelo , pero no en el foro. En el msn si tienes cojones. ;).

M

...g0 g0 g0 to msn , rush 6 zergling ok?

Tema cerrado

Usuarios habituales