Ke es media - vida o en ke se convierte..

S

Hola , media vida se está convirtiendo en un salon de chat.
Mi primo hoy me dice.... Pues ahora ya no me meto en los chats me meto en media vida hay se liga mas...psss
La cuestion en ke en media vida hay muxisimos miembros que no juegan al counter ni a dod ni a nada...solo se registran para ligar o porke estan sus novi@s psss....Y no se dan cuenta de que media-vida al fin y al cabo es un comunidad de jugadores Online
QUE NO SE OS OLVISE NUNCA.
porke para ligar existen otros metodos.. :D No os parece que llevo razón???
-Sult 2oo3-

1nv1n

ya, gente como GaTiTaaa y & que usa la web para buscar contactos por webcam, o para joder la bd con 100000000000 firmas ...

:)!

B

lalala.. xDD

ZaItS3V

Pse

-ACura-

Deberian poner una mini-encuesta sobre Half Life
JAJAJAjaJAajAjajA xD

asha

si como prueba de acceso
XDDD
si superas 10 de 20 preguntas te dejamos tener perfil
no?
XDDDDD

aLeX

Ya comentó alguien el poner un test IQ para registrarse en la web... madre mia, yo ya no se que pensar. Cada vez creo más que no sería tan mala idea.

S

La verdad es que se podria hacer algo asi. Cada vez hay mas gente que se registra para recoger firmas o "ligar" ;(

GoTRaM

yo me registre solo pk estaba mi novia :a

DeM0Na

Bien tu diCes que media vida no es un chat... pero lo es el counter? porque no hay dia que me meta a jugar en online y me pregunten q que edad tengo, que de donde soy, que que años tengo....
Bien pues desde aqui un llamamiento a tod@s aquellas personas que se metan a jugar al Cs y que piensan que Mv sólo es para jugadores online y no es para chatear si no una comunidad gammer y que para ligar ESTAN LOS CHATs . . . bien pues en el Cs digo lo mismo! El Cs está para jugar y a mi me resulta muy incomodo meterme a jugar en un server y que me atosiguen a preguntas por ser una tia.
Simplemente os pido respeto.
GRacias

-ACura-

- ¿Quién se encarga de desarrollar Half-Life?

[&nbsp ] Valve
[x] Microsoft
[&nbsp ] Gearbox

- ¿A cuantos MOD's del HL juegas?

[&nbsp ] 1
[ &nbsp] 2 o mas
[x] No existen los MOD's

Suspendido - Usted no es un jugador. Salga de la web inmediatamente

xDDDDDDDDDDDDDDDD

SoyLoPeor

xDDD

S

claro un simple test PARA LOS ADMIN Y TAL..

PrinceValium

...Se liga x aki???.... dios que bajo he caido, ni sikiera ligo aki.... t podias callar perraco xDDDD.

...io lo que pienso que cada uno hace lo que le salga del navete y si le apetece estar en mv pues bien y si no pos tmb bien... la verdad que a mi me la pela xDDD

S

pero ati te gusta que media-vida se pete por cukpa de ke gente le salga de los cojones ligar???psss :D riidicul0

RaYMaN

venga venga q kiero ver como responden esos 37200 miembros de la comunidad.

37200?? de ellos 36200 son fakes/cuenta abandonada/metemierdas/"ligones"/"acaparafirmas" y se podria seguir hablando pero...

venga hombre q ves mv hace 5 meses y habia 500 online como mucho contando registrados y no registrados y 12000 miembros "legales".

Ahora ves 1000, todo petado, post mierdas y gente pidiendo firmas como unos posesos

O acaso no habeis visitado un perfil de una tia (no digo todas) y en las 5 primeras lineas no pone: "firmarme q tengo pocas firmas pllllzzzzzzzz"
y luego les ves las firmas y ves 2000

Recapacitad un poco y usemos la web como mera comunidad sobre los juegos online (CS/DoD/UT/¿Q3?/SC/TFC/HL/RTCW/etc)

Tambien estan los demas foros pero usadlos con sentido.

-ACura-

Pero se ve en todos lados...

Media-Vida - Comunidad de Jugadores Online.

A ver... ¿qué sacas con estar registrado con tu novi@ en una web? ¿Para firmarle y ponerle "Te Quiero mi Vida"? ¿Le vas a demostrar tu amor por firmas? ¿O te registras por popularidad? Creo que los administradores de la web deberían hacer una gran limpieza de usuarios. Seguro que de los 37200 registrados nos quedamos con menos de 20000 con la cuenta activa. Y si a esos 20000 quitaramos los que no juegan y buscafirmas nos quedariamos en 18000.

De nada vale este post porque va dirigido para aquellos que no juegan, y son los mismos que no se meten en los foros para nada, solo van a firmar y dar su messenger... A ver si tomamos conciencia por favor.

(Reconozco que tengo una amiga registrada y no juega.)

Edit:

#18 - Lo del restart es algo que habría que pensar mucho. No te digo que no sea mala idea, pero eso, que habría que pensarselo mucho.
#19 - El problema está en que no podemos hechar a es@s usuari@s que se registran. Además, tampoco podemos saber quien juega y quien no. Un perfil no lo dice todo, solo hasta donde nos deja ver su editor.

Dek0

De acuerdo con #17.

Anda ke no he sugerido veces el hacer un "restart MV", ke aprovechando ke van a sacar MV 6.0 (o eso se suponía, porke no han vuelto a decir NADA de ello) ke se hiciera un BORRADO COMPLETO DE USUARIOS, y ke fuera necesario volver a registrarse, avisandolo previamente, claro está.

Aun así parece ke en último mes o mes y algo la cosa ha mejorado "un poko"

Z3RaTuL

Estamos casi todos de acuerdo, yo me he registré hace un año en esta web para ver noticias, ver los foros de juegos, hard y soft, etc, me registré porque me gustaba su contenido.

La verdad es que es una pena lo que está pasando, toda esta gente que se registra y que no tiene ninguna afinidad por el contenido de Media-Vida, el caso es que la mayoría son niñatas, ojo, yo defiendo a las chicas que les gusta el contenido de la web y los temas que aquí se tratan, pero no soporto a las niñatas que usan su cuenta aquí para ligar y para que le echen firmas y les visiten su super mega perfil.

Todo esto se traduce en lentitud de funcionamiento por la sobrecarga en el servidor y sobrecarga en la base de datos, algo que pagamos justos por pecadores.

En fin, hay que buscar alguna solución, aunque no creo que sea fácil.

Y otro tema a tratar sería el de los post basura, pero bueno, eso daría para mucho.....................

Media-Vida la componemos todos/as, hagamos algo para mejorarla.

Saludos.

asdasd

:/

NuRgLe

vale, la gente lo usara para ligar y todo lo q querais, pero tambien es una oportunidad para q la gente q se mete por eso aprenda como es el conter y tos los juegos q se presentan, y a lo mejor les entra el gusanillo y ¡¡¡otro mas pal conter, quake, day of the feat....¡¡¡¡ asi q oye, q cada uno lo use pa lo q quiera pero cualquiera sabe a lo mejor les enganchamos jeje

TaMy

Es una web de juegos online - Si te quieres informar sobre ellos leer curiosidades no tienes pq NEGARLE la posibilidad de registro pq NO LOS USES... simplemente quiere información no quiere Usarlos.

S

psss pues ke se valla a www.google.com xDD

-ACura-

#22 - Esos usuarios a los que te refieres. Quien no juega a un juego tampoco busca información del mismo. ¿Me vas a decir que usuarios a los que no quiero hacer referencia porque ya todos sabemos quienes son, especialmente un@, juega al CS o busca información del mismo? Lo dudo demasiado..

chetos

Vale y como saben los admin cuales de los usuarios que estan registraos son metemierdas, acaparafirmas o ligones? Xq eliminar una cuenta que no se usa es relativo. Yo me e estao en verano casi 2 meses sin meterme aki xq estaba de vakaciones. Asi como eliminar una cuenta de alguien que se considere metemierda tambien es dificil. Xq todos emos metio mierda aunke solo sea una vez y eso no es motivo de que te quiten la cuenta.
Quien puede asegurar al 100% que alguien sobra en esta comunidad?? Es dificil. Yo tb pienso ke hay demasiadas cuentas que sobran pero no me negareis que es realmente dificil ponerse una por una a considerar si es metemierda, ligon, acaparafirmas o cuenta que no se usa.

Yo la verdad si media-vida no tuviera toda esta "fauna", por llamarlo de alguna manera, perdferia mucho como comunidad. Seria monotona y aburrida. Xq quien de nosostros no se a metido alguna vez en la pagina porke le pikaba el gusanillo de ke jilipolleces se habrian posteao ese dia. No se yo pienso ke MV esta muy bien como esta, algunas cosas insignificantes habria que modificar, pero esta bien como esta.

A

Tienes gran razón, mucha gente desconoce completamente estos juegos, pero dime, no son las webs libres para cualquier tipo de usuario? Que no estén metidos en la scene no significa que tengan que ser discriminados, tienen el mismo derecho que tú y que cualquier otra persona a acceder a esta web y ser un miembro más de la comunidad MediaVida, esa es mi opinión.

elenemigo

Es verdad!!, yo me registre porque queria tener una ciber novia gamer y la verdad esque no se ni lo que es un juego on-line. Pero esto es una comunidad abierta no???

Pero por aqui no va la cosa: La question está en que la pagina por las tardes es dificil de acceder por el gran numero de usuarios que la usan y la pregunta es:

Pondran los siempre agradables señores de media-vida mejor servicio o tras intentar cargar sin exito cada tarde la pagina se llegara a la conclusion de olvidarse de entrar?

Bueno , bueno , espero que podais encontrar en vuestro interior una respuesta coerente a esta pregunta.

Un saludete de vuestro amigo: "elenemigo" .

Pikachu

pero que os importara para que cojones se registra la gente. Yo juego al hl pues posteo en los temas de hl y punto.
Lo que habria que hacer es pasar de todas las chorradas que pone la gente (excepto los flames) que claro, luego sale un post de la madre de menganito por web cam y todos a reir la puta gracia.

Usuarios habituales