Keja contra MV

C

ME podéis explicar cual es el problema que existe a la hora de "levantar un trhead olvidado?"
Thread olvidado lo decís vosotros, pero realmente es un Thread almacenado. No olvidado.

Y si vosotros almacenais los threads, eso quiere decir q están para consultarlos, y si al consultarlos tienes una opinion que dar, pues la puedes postear.
Si entonces los vais a cerrar....

Por que los almacenáis?,

Teneis cientos de páginas de las cuales nadie puede opinar porq sino lo cerrais. BORRARLAS y punto.

Yo opino q mejor será seguir con ese trhead en vez de levantar otro nuevo del mismo tema, no creéis?
Es que nose porque cerráis el tema, ya que si alguien lo levanta, y la gente sigue opinando, eso quiere decir que el TEMA sigue interesando.

A ver si podéis despejarme esta duda.
Gracias.

CeeC

El problema no está en levantar un thread olvidado, el problema está es que se realiza sin una justificación razonable, con respuestas de tipo "ola", "...", "que bien", "lol", "lo que diga el #x" para hacer la gracia, que no sé dónde la tiene.

Para más INRI suelen ser threads absurdos que deberían haber pasado a flames hace mucho tiempo, u otros que en la actualidad han perdido su interés por circunstancias, otros que se levantan para "remover la mierda" de unos y otros.

En ningún momento se cierra un thread antiguo simplemente por su fecha ya caduca. Todo lo contrario, yo os animo a que uséis el sistema de búsqueda del foro para no repetir threads y levantar aquellos que coincidan con lo que buscáis en lugar de abrir uno nuevo o resolver vuestras dudas sin tener que volver a preguntar. Pero si el trasfondo del thread es nulo, éste se cerrará y el que lo haya levantado probablemente se lleve un aviso o un bloqueo de cuenta directo.

Saludos.

H

Yo he visto merodeadores cerrar un post no-basura por levantarlo y el mismo dia alguien pedir sobre ese tema y mandarle a buscar, me quede loco. Pero bueno, tambien he visto a merodeadores incitando a la pirateria, faltando al respeto etc etc, no dejan de ser humanos, muy humanos tal vez xDD

Un ejemplo, se cierra un antiguo post que basicamente hablaba sobre la existencia de Dios, sobre la iglesia etc. Pero se deja abierto uno mucho mas reciente sobre la misma tematica, claro, este ultimo abierto por un merodeador.

PruDeN

merodeador .... juas :D

M

...merodeador? lurk??

Si de mi dependiera borraria más de un post y banearia a mas de uno que solo se dedica a eso

KiNGPiNG

#3 recuerda que si ves eso siempre puedes mandar un mensaje a cualquier admin o contactar por IRC si crees que lo que ves no es justo.

Usuarios habituales