que kiero que me devuelvan mi cuenta

Hijosdeputa

hola este ya es el 3er post que pongo, los otros me los han borrado, y solo pido que me reactiven la cuenta de cazador18, que me la banearon por dicer tonto a uno: pues mira este esta en el foro de cs y mira lo que pone:

#18 @ 28-11-03 a las 13:50

yo sigo sin entender nada xd

uno
usuari@

registrado: 5/11/02
ciudad: salamanca #19 @ 28-11-03 a las 14:50

joder gente tan lista...(mice) yo no se q cojones haceis con vuestra vida genios.........en vez de jugar al counter descubrir algo

subnormales!!!!!!

dais una pena........ir de listo por la vida.........en fin........

y yo por poner tonto me la banean!! por favor solo kiero recuperar mi cuenta.

TiDuSS

Me han contado que existen los mensajes privados a admins ... no sé si es verdad , pero quién sabe quizás deberías probarlo .

Y creándote una cuenta de nombre "Hijosdeputa" y metiendo mierda no sé si harás mucho ¬¬

Hijosdeputa

es que estaba muy enfadado.. y no la voy a dejar sin utilizar no? es que los admin no me hacen caso.... a ver si el webmaster me reactiva la cuenta que es lo unico que kiero. Por cierto al menos mi nombre llama la atencion no? solo lo puse por que estaba mu enfadao

TiDuSS

Si no te hacen caso a los msj privados pues déjalo tio xd si eso te pasas por el canal e intentas hablar con alguno.

Hijosdeputa

Si solo pido mi cuenta tio!!! mi cuenta que la tengo muxo tiempo, con solo 17 firmitas de nada, le tengo cariño es mi nick desde que empeze con el counter tio, no me hace gracia abrirme otra cuenta, y al uno ese que llama de to no tiene la cuenta ni un mes y yo con un año y pico me la kitan tio! si es que me ha jodido mucho!

TiDuSS

Te entiendo tranquilo xd habla con algun admin del canal..nosé

Hijosdeputa

ya pero los admin borran el post y no me contestan llevo asi 2 dias.. en fin todos los dias me tocara ir poniendo 1 o 2 post alguno me la reiniciara imagino...

B

yo tambien toi arta de ke me ignoren los administradores ... paciencia hijo

ManOwaRv2

Mi historia es mas gore xd

OleMoudi

en #2 tienes la clave

Tema cerrado

Usuarios habituales