La gentuza de media vida

D

En el poco tiempo que llevo en media vida he leido muchos posts ; Solo expreso mi opinion y puede que el 10 % de lo que ponga aqui sea cierto, esto es publico y por tanto aqui cada uno pone lo que le sale del forro, ademas yo creo que los WebMasters de media vida tendrian que poner arriva : " Media vida no se hace responsable de las opiniones vertidas en los foros " O eso o empiezan con una limpieza etnica como los nazis, empiezan a cargarse las cuentas de los que no la usan en un mes, y toda la gente que insulta en los foros, y los lamers, aunque alomojor me eliminarian a mi, pero no seria justo por que lo harian pq les cairia mal, si hicieran eso la web se quedaria en 8.000 ... pero alomojor no les interesa. En fin que hagan lo que quieran pero que resuelvan los links de la seccion descargas por que no rula ! Y otra cosa que no me gusta nada de media vida es que hay que vigilar a que hora se postea si si , a que hora se postea por que a las 7 de la tarda hay mas peña borde.. en canvio ha veces por la noche todos te dan las gracias y son muy simpaticos... esto no es justo ...

ChopSuey

500 post sobre esto

M

Aver, cuando te dirijas a la 'gentuza' de MV te dirijes a mucha gente, mirate primero al espejo, harias un gran favor :)

N

Bueno tio, tas expresado bien xD. Pero por el tema de las malas personas... las wenas... eso de los nazis....

Cada uno tiene su opinión, pero io kreo ke si mv aplica esta ley tuya, pos kon eso, vuelve una... ¿dictadura?... tipo franco, ke va xD

Solucion: postea solo por las noxes komo io ^^

D

Ok lo tendre en cuenta

Usuarios habituales