La publicidad del foro

Joanqui

Hasta ahora cuando visito la web desde el iphone me salia un mega anuncio de axe o del juego ese clash of titans o como se llame. Me sale sobre todo al visitar subsecciones como "temas favoritos". Ocupa toda la pantalla del movil y tienes que hacer scroll para ver la web. Pero se ve claramente que es publicidad y comprendo que esté ahí.

Mi sorpresa es que hoye aprece un mensaje que ocupa toda la pantalla acompañado de una cruz de error en el que se me informa de que MI TELEFONO NO ESTA PROTEGIDO, y mucho me imagino que si le doy al anuncio no me expicarán las ventajas de un nuevo deshodorante o me descargaré un juego freemium sino que acabaré con algún software innecesario o incluso de pago en mi iphone que, eso si, protegerá el móvil. Sea como fuere huele a publicidad que se quiere hacer pasar por otra cosa, a publicidad engañosa, a un engaño al usuario pura y llamamente.

Quizás deberiais quejaros al servicio de publicidad que tengais por que alguien podría tener un disgusto si pulsa el anuncio.

Joanqui

El anuncio.. https://www.dropbox.com/s/xs45q82boydzhcx/Foto%2019-11-13%2014%2038%2030.png

1 respuesta
thrazz

#2 lo aviso a ver si pueden quitarlo.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Joanqui