La publicidad enlentece la web

S

Pero exagerado. Parece que algunos banners no van y se queda la página a medio cargar. Uso Mozilla Firebird, en IE Opera u otros no sé si pasará.

Letto

Parece ser que era un problema del adserver (algo externo a nosotros) ahora han puesto otro y parece funcionar mejor.

RaYMaN

una pregunta, media-vida no era totalmente gratuita y libre de publicidad?? al menos antes era asi, y dijisteis que no pretendiais ganar nada con la web.

los banners con promociones de mv estan bien (dentro de lo que cabe), pero los que hay debajo del menu, son un ataque ocular y ademas pues... eso ;)

tute07011988

#3 mantener una web como esta no es gratis, tendran que sacarse sus Euros para costearse por ejemplo los viajes a los torneos...

KiNGPiNG

#3 MV es gratuita efectivamente.

¿Libre de publicidad? no. No lo era antes y tampoco lo es ahora.

¿Ánimo de lucro? no. Simplemente tampoco tenemos vocación de servicio público y esta web genera gastos (que no detallaré) que no tenemos por que cubrir con nuestros ahorros. En cualquier caso te aconsejo que te informes sobre cuántos céntimos por click da esa publicidad, quizá tengas que pellizcarte para parar de reir.

¿Impide la publicidad la navegación? no.

Entonces, ¿cuál es el problema con los banners?. No lo entiendo. Incluso en el descabellado caso en el que hicieramos millones mensuales con la web no veo dónde te afectaría a tí como usuario final. Sean de promociones de MV o publicidad "externa" los banners no son perjudiciales a la hora de interactuar con la web.

tute07011988

#5 no te copies de lo que yo digo :D

MaKiNeoH

#1 Uso también el Mozilla Firebird y no tengo ningún problema con los banners, consulta el FAQ sobre Plugi-ns que posiblemente te falte alguno esencial. :p

Pb: La web tiene algunos gastos, como puede ser el dominio, etc.. a parte que la publicidad que tienen puesta a mi personalmente no me resulta molesta.

Esdrumuda

"enlentece"

O_O

ralentiza si eso :)

S

#7 Ahora va bien, cuando lo poesteé (a las 16 de la tarde) no lo hacía.

tute07011988

#8 vamos a ver chaval...

1º No es "ralentiza", sino relentiza
2º Es lo mismo que "enlentece"
3º Por querer dejar mal al chaval has quedado tú mal

S

enlentecer:

  1. tr. lentificar.

lentificar:

  1. tr. Imprimir lentitud a alguna operación o proceso, disminuir su velocidad.

Powered by www.rae.es

Relentizar no existe, es ralentizar.

XkratX

os hacemos ganar algo haciendo click sobre ellos ? Lo digo porque suelo hacerlo al menos una vez por dia pero si no se contabiliza por clicks dejare de hacerlo ... Un saludo.

KiNGPiNG

#12 Algunos por click y otros por formulario registrado. Sigue haciendo click que si que nos ayudas (aunque sólo sea mostrando simbólicamente tu apoyo a nuestra labor) y muchas gracias ;]

RaYMaN

uno q te da un paquete de gusanitos

Esdrumuda

#10 relentiza dice.... sin tonto xDDDDD
ES RALENTIZA!!! NO DES CLASES DE LENGUA CASTELLANA SI NO TIENES NPI!!!

S

#15 Tú eres el primero que las da, pero tanquilo, te sigo queriendo :*

tute07011988

#15 Busca en el diccionario campeón...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Soy_HeatoN
  • Esdrumuda
  • RaymaN
  • KiNGPiNG
  • XkratX
  • Letto