La tabena del Madridista?

A

Acabo de ver la gota que colma el vaso en nuestra querida taberna. Desde hace tiempo los mods dan vía libre a los comentarios de los Madridistas y por otro lado castigan severamente a los del Barcelona.

Rabia? No se no se......La champions sigue doliendo.

Me hallaba yo en la taberna cuando veo simplemente abrir el thread las típicas bromas del dopaje de Messi. Mas adelante veo incluso a un mod haciendo bromas. Pero nada mas ver el comentario de un user del Barcelona pidiendo que finalizara la serie de comentarios estúpidos hacia el Barcelona; y cual es el resultado: El ban del user Gyuto-Monk

Simplemente decir que algún día espero que esto acabe por el simple hecho de que no se puede banear a alguien por el simple hecho de decir que paren unos simples comentarios que anteriormente se ocultaron.

Espero respuestas señores.

2
M

Aprende a escribir primero campeón

4
BrUn

Yo también lo he visto, y en serio no creo que le hayan baneado por ese post.

Habrá hecho otra cosa, en otro hilo de otro foro de MV, o quizá un MP a algun usuario con insultos a saber.

Por ese post seguro que no le han baneado.

V

baso con b me ha matado

4 1 respuesta
A

Aun así me hace gracia la serie de comentarios que, si lo dice un user se lo ocultan y si lo dice otro lo dejan como esta.

1 respuesta
SnighT

#4 Porque es un vaso de estos largos, por eso con B

V

#5 perfecto sin errores gramaticales el último comentario

1 respuesta
B

empezaste bien, pero para el ultimo párrafo parece que no dejaste masa cerebral..

A

#7Gracias amijo.

Algunos no quieren abrir los ojos. Cuando os caiga banes como panes ya veréis ya....

BuLLeT_AZ

madridista si, y yo con aggro 5 xdddddddddddd

1
I

Tenemos nuevo granaíno

A

No soy nadie. Simplemente un user que a visto cosas muy feas en el thread ese.

Algo huele a podrido en la Taberna.

Kenderr

Esto deberia sumarse a las revindicaciones del 15m

Beavis

Os remito a http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-fcb-real-madrid-416425/2#47
Parece ser que la semana pasada eran del Barça y ésta son del Madrid, les diremos que se aclaren -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags