La web va lenta.

Sesshoumaru1

Hago repost, para darle más importancia al asunto. Es horrible lo mal que va, y solo me pasa en mediavida. Es horrible hasta el punto de que creo que no voy a usar el foro de lo inaguantable que es el lag que hay, hasta que se arregle de alguna forma. No hay nada desde vuestro lado que podáis hacer?

B

Buf sí, me vuelve a pasar. Sinceramente, no se me ocurre ninguna razón que pueda estar causándolo.

B

Tan dificil es para saber si es tu conexión o la de mv hacer ping a google y después a mv?

fuck logic

Sesshoumaru1

Hago un ping y con eso ya se si todo va genial o no.

Putos informáticos de palo, son unos genios xDDDDDDDD Con un ping salvan el mundo.

Por cierto, ha vuelto solo a la normalidad, supongo que los trabajadores de ono habrán reconectado el cable que habían desenchufado al tropezarse en la empresa.

2 respuestas
blackoN

#124 Pues a mí me sigue yendo mal y a 2 colegas con Ono lo mismo. Y ahora encima sí que me afecta a las descargas, no me llega a 2 mbs y antes descargaba a casi 7. Habrá que esperar a que lo arreglen xD.

jadgix

Me está tardando una barbaridad en cargar ahora mismo.

A veces carga rápido, a veces 10-15 segundos.

Vitov

la web va lenta por que hay mucha actividad. Ya podéis seguir foreando.

Gracias

1 respuesta
Sesshoumaru1

#127

Cada dia os superáis más.

1
thrazz

No, la web no va lenta porque hay mucha actividad. La web va sobradísima y el servidor ni siquiera se inmutó ayer con el efecto reddit.

Parece que el problema es de las conexiones ONO o de sus DNS.

blackoN

He estado leyendo por ahí y por lo visto hay gente que lleva 2 semanas con este problema de Ono. Yo llevo unos 4 días y estoy hasta la polla. Lo que más me jode es que las putas descargas me van a 1 mb y así no dan ganas a descargar nada y mucho menos en HD.

Mujiwara

Yo tengo ONO y no he tenido ningún problema con mediavida durante estos últimos días :)

1
Vitov

yo tengo r y a las 18 y poco hubo lentitud si pero duró 10 minutos

tengo R

Danico

Yo tengo Movistar y esta tarde me iba FATAL y ahora me va bien.

Sesshoumaru1

Bueno, parece que vuelve a ir mal. Gracias ono, tus DNS (Sean las que sean) huelen a mierda.

1 respuesta
Ahria

ultimamente va fatal si ><

blackoN

#134 Yo hablé con los de Ono esta mañana y me dijeron que estarán 24h "observándome" y que si el problema sigue me cambiarán el router. No creo que cambiándome el router solucionen el problema porque un colega lo cambió y sigue igual.

Es desesperante, las descargas a 500kbs xDD.

1 respuesta
Jotauvece

Movistar 10MB y que yo recuerde nunca me ha ido lenta

Sesshoumaru1

#136 Me cambiaron el router, me comprobaron el cableado, las frecuencias, tocaron absolutamente todo lo que podían tocar aquí (Yo también lo miré todo, que para algo lo he estudiado, cojones xDD) y es problema de ellos, no de los usuarios. Tienen problemas graves de DNS, y muchas veces les petan y te quedas que lo único como quién dice que puedes hacer es chatear, porque a la que tengas que traducir un nombre...

1 respuesta
VipeR_CS

#138 Si el problema son las DNS es tan fácil como cambiarlas por las de google mismamente y probar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#139 Probado, y no funciona, no me preguntes porqué. D: Aunque se 100% que de aquí no es, porque toda la gente alrededor que usa ONO le pasa lo mismo.

centu

En estos momentos me funciona como el culo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#141 Pues fíjate, a mi hoy me iba fatal esta mañana, y de golpe me ha petado la página de mediavida y me ha pasado a ir de maravilla. Usas ono?

1 respuesta
centu

#142 telefonica y los dns de opendns.

Drhaegar

Tengo ONO y desde el miercoles tengo problemas de conexión, a ciertas horas del día me va todo perfecto pero a horas punta tengo un ping de más de 400 ms cuando normalmente no sube de 50 ms.

Singed

Acabo de ver el hilo, confirmo que todas las tardes, así entre las 4 o 6 se pone la página tontorrona.

B

Es vuestra conexión, a mi siempre me va de puta madre.

#124 en este caso sí...

Yo me estoy refiriendo a que tu conexión tenga una latencia muy alta, no sé si lo has leído bien, ya sé que puede haber otras muchas razones.

Informáticos de palo...

1 respuesta
centu

Estoy acostumbrado a una latencia alta. Y no, cuando digo que va mal no es cuestion de unos milisegundos mas o menos.

Sesshoumaru1

#146 Por supuesto hombre, a varias personas (Casualmente con la misma línea de internet contratada) nos va mal la conexión de golpe. Va, por dios, no digas tonterías, que si fuese cosa de mi conexión hace tiempo ya que lo hubiese arreglado, y seguramente no con un simple ping.

1 respuesta
B

#148 Creo que tienes serios problemas de compresión lectora, paso de decirte nada

blackoN

Por si a alguien le interesa, justo se acaba de ir el de Ono que ha venido a mirarme todo esto y no me ha solucionado nada, cosa que ya me esperaba. Yo entiendo que no es un problema mío y tal pero joder, tengo un cabreo encima que no veas, a saber cuánto tiempo van a tardar en arreglar esto. En la vida me había ido internet tan mal y como dije el otro día, lo que más me jode es las descargas que encima me lo suelo ver todo en HD y es un horror bajarte algo, qué asco macho.

Usuarios habituales

Tags