lacra en MV

Andy

Ya se que seguramente habrá gran cantidad de posts sobre el tema, pero realmente ya estoy hasta las narices de que ciertos personajes se registren en una comunidad -la cual se supone que es gamer- para expresar sus ideas politicas.

Ya desde hace algun tiempo, muchos somos los vascos que hemos recibido firmas de ciertos personajes con ideologias extremistas diciendonos tonterias.

Sin mas, acabo de llegar a casa, abro mi perfil y me encuentro una firma q dice lo siguiente:

De KZ80 @ 30/7 15:33 [ Borrar ]

VASCO BUENO VASCO MUERTO VASCO QUE VEO VASCO QUE PATEO TO2 UNIDOS POR LA MUERTE DE EUSKADI MUERTE VASCOOOOOOO

estaria bien que los moderadores de esta comunidad pusiesen mano dura a esta gente que parece que no tienen ni 2 dedos de frente y van soltando tonterias por los usuarios de esta comunidad, repito, gamer.

un saludo y perdon por las molestias de haber abierto otro post. thx :)

N0rth_

k gentuza mas askerosa asi se piren . . .

_KzD_

tambien esta lleno de niñatas ke solo kieren tener firmas ke ni son GAMERS ni nada las cuales SOBRAN en esta comunidad...ke se piren a gentemsn o algo de eso pSe!

Achi

KZ80 ademas de una lacra demuestra q sabe poco de los vascos, ya q no todos somoos unos putos borrokas de mierda, en cualkier kaso no diria q no a las ideas politicas en mv, diria no a las ideas fascistas solo

Esdrumuda

joder andy cuando he visto el post crei ke me nombrarias en algo xDDDDD pero veo ke no, al tema, tu pasa de los lamers ke se meten con vosotros (vascos) y con nosotros (catalanes) al fin y al cabo solo son eso: LAMERS.

DEVE

los hay ke atakan a la comunidad mv donde mas les duele: en sus juegos favoritos. Caso de Risketos y cia.... por lo menos este ultimo hace tiempo ke no se deja ver, por fin.

S

Tranquilo se esconden en internet pero a la cara son unos mierdas

9 días después
N

Pues, la verdad que yo creo que esta gente, que se dedica a insultar se debe aburrir o algo por el estilo. Como se nota que no les han dado un par de tortas por decir esas....

A parte que toy segura, que los admins tomaran nota, y lo arreglaran.

Saluditos,

NiX

Usuarios habituales