lan party en madrid? y los otros sitios que?

NeR0

solo decir q no le veo sentido a la encuesta que han puesto sobre una lan party en madrid y por que no preguntan en otras ciudades que tampoco tienen lan party. kizas no guste lo que digo pero sin sentido que hayan puesto esa encuesta, un saludo

N

lo mismo opino, si nos molaria otra gran party pero a mi en madrid no, por la razon ke ya tiene demasiada competiciones wapas en esa ciudad.

C

Cuantas mas competiciones mejor no? q mas da donde sea , q falta d todo teneis

NeR0

xiter mi comentario no iba por ahi, mas bien keria decir q a q viene lo de preguntar por madrid y no por otras miles de poblaciones grandes en españa q tp tienen lan party pero weno, si q es verdad q cuantas mas competiciones mejor no? digo yo...

J69

en todas las provincias o sino en a l mayoria de provincias se ace una campus party pero porke solo se patrocina mucho la de madrid o la de valencia ke son las mejores y porke en los otros sitios no son vuenas .... reflesionemos.
tambien opino ke contra mas torneos mucho mejor para tod@s

V

tenian k hacer una en canarias k nos tienen marjinaos ;(

miniprimer

madrid capital :D centro neuralgico de los transportes e infraestructuras de españa , cojones la capital , algun beneficio tendria que tener :D , si kieres la hacemos es mallorca no te joe ¬¬

Serialkiller

pos a mi me parece q hacer una en madrid tiene muxo sentido sencillamente por la densidad de poblacion, aunq tambien es cierto q ya podrian hacer una en cada provincia :D

V

;( en canarias hay un buen nivel no veo por k no hacerla aki ;(

RaDiCaL

VIVA MADRID POWAAAAAAAAA ES LA MEJOR CIUDAD Y X ESO TO TIENE KE VENI AKI xDDDD

N

barcelona? mmm yo diria ke barcelona la mismas infractusturas o mas, en transportes tiene via ferrocaril, mar, i aire , i tenemos playa, he dicho ke tenemos playa?

V

CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, CANARIAS, !!! :D

Serialkiller

Neos, me podrias poner algun ejemplo de alguna competicion de libre acceso en plan campus-party, conectados....? lo digo pa ir a la prox y tal :D

N

serial por esa razon es mejor barcelona por ke nunca nos hacen nada aki i siempre en madrid i eso ya cansa , teniamos la final de la time2frag pero bueno tmb lo han cambiado de sitio.

Serialkiller

pos por mi q se lleven todas esas finales rancias q necesitan clasificacion y nos dejen las partys coñeras de 1 semana de colocon continuo y desfase matutino :D

D

tanpoko hay k irse tan lejos komo canarias para ver marginaos komo los de baleares pero almenos nos tenemos la balearikus party www.balearikus-party.org

Battosai

DnD faltan partys es en barcelona k no hay nada tipo campus

Serialkiller

de toas formas una gran party en canarias o en baleares te sale por un ojal, solo puedes llegar en avion o en barco y comparado con lo que cuesta desplazarse en autobus, o la gente q pille el coxe....

Serialkiller

battosai en Madrid tampoco hay ninguna party asi toxa, te cambio 10 finales de la wcg por una campus

OleMoudi

Esta bastante claro que la opcion de Madrid de primeras es la mas recomendable.

Deberia de haber muchas mas partys en muchas otras ciudades pero hay que empezar por hacer una en Madrid, ya que por la poblacion que tiene, y su situacion geografica, es un punto donde seria fácil reunirse. Es como cuando se decide la final de un partido de futbol entre dos equipos y se situa en un punto geografico a la misma distacia de ambos.

Ademas por su contenido turistico se podria organizar algo a gran escala y seguro que vendrian de otros paises a participar en la party, y de paso conocer Madrid.

just a thought

VigorouS

ande ta esta encuesta :O

Serialkiller

si sale en la seccion de noticias, plantada en grande en tol medio no me creo que no la haya visto :D

Serialkiller

pero q sobrao el neos!! ojo a la firmita (macarra :P)

De Neos @ 3/11 13:45 [ Borrar ]

"te estas buscando tu muerte, tu mismo te he avisado :D" pero si no tienes ni media yoya, q cuando me intentaste violar en la campus bien escaldao q saliste :P

Usuarios habituales