Lanzamos la versión móvil de Mediavida

AlexGc

#330 Para editar es un pateo, ir a versión clásica y editar, luego volver a la versión de móvil. A ver si hacen algo.

1 respuesta
SkiNeT

#331 ya dijo letto en #283 que se añadiría pero.. las cosas de palacio van despacio..

shortyStyle

No se la cantidad de gente que se conecta desde la versión móvil, pero seguro que no es poca, espero con ganas que le metan más funcionalidades, es un coñazo tener que recurrir a la versión completa para hacer ciertas cosas.

1
28 días después
newsorro

Hola,

En la versión móvil no puedo seleccionar texto, me sale como si fueran imágenes.

Saludos

Amazon

Es cosa de tu móvil, no de MV

D4rKiTo

Welcome to copy & paste android.

1
B

Tengo un problema con la version movil.

Al entrar en mi cuenta e iniciar sesion, si recargo la pagina o entro en cualquier foro se me cierra la sesion automaticamente :S

22 días después
B

Desde hace unos días estoy teniendo problemas con la versión movil de MV, no sé si solo me pasa a mi o hay mas usuarios que tienen ese problema.

Cuando voy a abrir un tema en una pestaña nueva del explorador, a veces cargar en esa pestaña la lista de todos los temas y otra veces me carga otro tema distinto al que yo he seleccionado.

¿alguien mas tiene este problema?

1 respuesta
IvAnChU

whaaat??? para android? y yo sin enterarme? omgogmomgomg

1 respuesta
Jotauvece

#339 no es una aplicación, http://m.mediavida.com/

1 respuesta
zazgan

Soy el único que entra a la web normal desde el móvil?

A mi no me termina de convencer...

#342 Ya esa es la única putada.

1 respuesta
Jotauvece

#341 yo también entro con la clásica pero es un coñazo estar con el zoom todo el rato

1 respuesta
IvAnChU

#340 a xD

B

Yo también entro siempre con la clásica. Creo que usé la versión móvil cuando salió para probarla, nada más.

Uso demasiadas funciones de la normal como para acostumbrarme a algo tan limitado.

1 respuesta
Asecas

#344 idem

acerty

A ver si hacen la app, me gustaría que pusieran sistema de notificaciones, royo avisarte cuando te citan o de temas de favoritos.

Pero bueno, me conformo con que añadan un par o tres de cosas que hacen falta, sobretodo el botón editar y que se pueda citar mas fácilmente.

AlexGc

#338 A mi también me pasa lo mismo. Cuando estoy en favoritos por ejemplo, abro en otra pestaña un hilo y me vuelve a abrir favoritos, o otro tema de favoritos que no he seleccionado. Yo pensaba que era problema mío, pero leyendo esto.. Y entraría en la clásica, pero me da pereza usar el zoom, y tener que mover la pantalla para leer cada post.

Y lo de la app yo estoy de acuerdo.

Ismelldrama

Sin duda el botón Editar es lo más necesario.

3
jmdw12

y que los enlaces dentro de mv no te redireccionen a la version normal. pero bueno es tonteria ponerse a desarrollar una app si vana a sacar una nueva mv.

EuReKa

Hay un problema en iexplorer por lo menos en wp8. Si le das al botón de elegir la página a la que quieres ir en un hilo no funciona. Tienes que ir pasando página a página.

-

No sé si está comentado ya, no me apetece leerme el hilo entero, pero desde Opera mini los enlaces a ultimos posts, fulanito te ha citado y demás llevan todos a m.mediavida.com/foro. Sólo me funcionan bien los links del spy.

sh31k

Tendríais muchas descargas si portaseis la web a phonegap y la pusierais en la playstore xD

O

La verdad es que una app de mediavida es algo que llevo esperando mucho tiempo pero ni siquiera mejoran la versión móvil... mejor no esperar nada xD

1
RaCe

Si tenéis android y queréis un acceso directo a la versión móvil de MediaVida en forma de app:
http://www.appsgeyser.com/getwidget/MediaVida%20App/

No cambia nada, no deja de ser un simple acceso directo, lo único que se ve en fullscreen y figura como una app xD hecho en 5 minutos con http://www.appsgeyser.com/

B

¿Se puede ir a la última página de un thread desde la versión móvil? Yo no lo encuentro.

Sorry si lo habéis preguntado, no tenía ganas de buscar xd

2 respuestas
O

#355 Que yo sepa no, otra gran fail xD

-

#355 Si sabes cuántas tiene sí, con la flecha hacia arriba.

kalimist_off

1)a la hora de quotear (#n), ¿que problema hay en que se vea en la misma pantalla?
podria hacerse en el evento onclick sin ningun problema no?

es un coñazo tener que ir adelante y atras.

2) Desde la pag. de los perfiles no se puede mandar mensaje privado (yo no lo he visto)

3)Mas opciones a la hora de crear un thread, o responder un post.

Hay algunas otras cosas no tan importantes como poder editar perfil..., Por lo demas, está todo bastante trabajado . ^^

M1k4

por favor, el boton de EDITAR se echa mucho de menos en la version movil xD

5
9 días después
Zetkin

Diría que la publicidad ha cogido unos kilos...

http://www.imgur.com/VCqqt30.png

Usuarios habituales