Lanzamos la versión móvil de Mediavida

SkiNeT

De los creadores de la prestigiosa campaña de publicidad amparada por #59 de la marca Beefetear, llega ya a sus mejores teléfonos móviles y tablets la marca AXE Space Jump a dar por culo.

7
O

Una preguntita... ¿Esto sigue en desarrollo o ni tocarlo? Llevo usándolo año y media y no han tocado ninguna deficiencia de las muchas que tiene:

  • Poner y quitar favoritos
  • Dar manitas
  • Editar post

Entre otras muchas cosas.

1
-DnT-

Holaquetal, vengo a decir que estoy harto del anuncio ese de Axe y el de UK de la versión móvil.

Navego 10 páginas y los banners me aparecen como 6 veces, ocupando toda la p**a pantalla y haciendo que en ocasiones presione sin querer donde no es y me salte a la AppStore.

Es que ya opto por no abrir MV cuando estoy con el móvil, la verdad. Espero que os esten pagando bien...

3 1 respuesta
B

#393 versión clásica.

2 respuestas
CrossOverous

#394 Adios datos a mitad de mes. (Si la usas mucho, claro xD)

1
-DnT-

#394 La versión clásica se me cuelga a cada momento cuando abro cualquier aviso, las notificaciones de favoritos o los últimos posts de un thread.

Cuando se cuelga tengo que estar volviendo a loguear y se hace un poco coñazo, por lo que la única opción viable que tengo es la del móvil. Aparte de que te dejas la vista en un móvil con la versión clásica... me quedo cegato (más) xD

LiuM

Yo hasta aquí he llegado con la versión móvil. No solo tiene mil limitaciones (manitas o editar por ejemplo) si no que con el paso del tiempo da la impresión de que es un proyecto que ha quedado así y nadie está trabajando en ello, ni siquiera se contesta los feedbacks. Eso si, la publicidad funciona de puta madre. Al menos antes de bombardear a publicidad de manera tan lamentable, dejar la version en condiciones. No tiene sentido tener una versión movil pero que para usar la web tengas que ir a la original.

6 1 respuesta
Blade46

Yo con el hecho de que automaticamente se me abra version movil, no le doy uso a MV a traves del movil(ya se que se puede cambiar, pero es un coñazo)

SkiNeT

#397 es que es eso, que ni se conteste a lo de la publicidad pese a citar a letto ( #59) o beavis ( #61) y no se pasen ni por aquí a que se yo.. decir que gracias y que lo miraremos a mi sinceramente me da pena. Ya sabemos que MV nunca se ha caracterizado por un mayúsculo feedback pero bueno..

Quizás es que estemos pidiendo demasiado, pero bueno, es que se junta todo, versión móvil poco funcional, publicidad que molesta, sensación de abandono..

Da lastima que haya una versión web tan currada y una versión móvil tan desaprovecha y encima, con publicidad a pantalla completa.

thrazz

¿Pero cuántas veces se os lanza la publi esa? (no tenemos control sobre eso como en los anuncios de la web).

2 respuestas
Oboro

#400 SIEMPRE, le des al botón que le des, salta la publicidad. Vas al spy, publi, das a un thread, publi, vas a la página siguiente, publi, es un coñazo

2 1 respuesta
AlexGc

#400 A mi se me pone cada vez que abro pestañas nuevas, voy a mi perfil, avisos, etecé. Lo gracioso es que siempre le doy mal y me envía a la store.

1 respuesta
thrazz

#401 #402 ¿qué SO y navegador?

2 respuestas
Oboro

#403 Navegador por defecto del SO

2 respuestas
B

Mencionando a Letto no vais a conseguir nada, ya que no está activo. Intentad siempre MP directamente a thrazz y cero problemas.

1 respuesta
AlexGc

#403 Mi SO es más antiguo que el de #404 , y navegadores el Opera. Ya que estoy, pregunto, ¿Qué navegadores buenos hay para android?

SkiNeT

A mi me saldrá lo de AXE, 1 de cada 30 veces más o menos, quizás algo menos. Pero hay veces que hace combo y te salen 3 anuncios seguidos.
No tenéis control de que no salga publicidad a pantalla completa, thrazz? pues vaya tela..

Yo uso Nexus 4, 4.2.2, Google Chrome actualizado al día.

#405 bueno es saberlo

ReYzell

Tambien me pasa en ios7 (tambien en 6.1.3) y el navegador es safari, cada vez que carga pagina, publi.

1
thrazz

#404 Chrome, supongo.

Es raro, porque yo tengo 4.1.2 + Chrome y no me sale más que una vez al día como mucho.

1 respuesta
thrazz

Lo hemos quitado temporalmente.

13 1 respuesta
Danrex

#409 en el de Samsung me salia un montón, casi cada página. En opera no me salia nunca.

nerkaid

En iOS6 con Chrome también ocurría. Yo no mi preocupaba por el tema ya que no uso la versión web.

Turkit0

yo tengo un 4s y joe, nunca ase me ocurre entrar en la version movil del foro. Me parece un cancer, esta muy capada

he visto gente con un nexus 4, ejem misa, que tiene la pantalla mas grande que el 4s, entrando con la version movil

No lo entiendo. No lo veis todo mejor entrando de forma "normal". Lo veis todo como en el pc.

Hablo en telefono de gama media/alta para adelante, que la web se carga rapido, se ve todo bien etc etc

1
LiuM

Hombre se lee mucho mejor con el texto ajustado en pantalla

1 mes después
SkiNeT

#410 vuelve la publi y vuelve la publicidad a pantalla completa de AXE.

Mecagon ros!

1 respuesta
thrazz

#415 ¿pero sigue saliendo en cada carga o solo una vez?

1 respuesta
SkiNeT

#416 no, de cada 100 clicks dentro de la web, por ahora, me ha salido en 4, osea, no es tan gore como antes. También es cierto que me ha salido la publicidad a pantalla completa en bucles de 2, osea, sale, le doy a la X para cerrarla, se cierra, vuelve a salir, le doy a la X, se cierra y no vuelve a salir.

Android 4.3
Chrome 28.0.1500.94

ekOO

No sé si se habrá comentado (solo he leído algunos comentarios), pero al igual que lo de editar es algo que se echa de menos en la versión móvil, los comentarios no leídos en el Spy también se echan en falta. Me refiero al cuadro de color naranja con el número que indica los comentarios que no has leído en un determinado hilo al que ya has entrado con anterioridad. xD

Estaría bien introducirlo.

B

Habéis vuelto a activar la jodida publi de Axe. La cantidad de veces que salta el anuncio no es normal...

3
Amazon

En serio, haced un hilo para quejaros de eso, que entro pensando que hay novedades y siempre es lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales