Lanzamos la versión móvil de Mediavida

nixonE1

Mierda y lo haceis ahora que tengo el mvl a reparar!!! quiero probarlo Ya!!!!!

PD: Muchas gracias de todas formas! Os lo habeis currado

tokeh

y porque visito m.mediavida.com y me redirige a mediavida.com versión normal? :qq:

Ostia, gracias :palm:

|
v

1 respuesta
Letto

#182 Lee #1

1 respuesta
Bloody

#183 No sé si estáis haciendo cambios poco a poco, pero podrías ir actualizando uno con las novedades, no?

1 respuesta
Letto

#184 Ahora mismo no se trabaja en la versión móvil, estos últimos días hemos estado trabajando en un módulo de administración (tema de colas de registro) y lo que queda de semana estamos en la Gamefest.

2
_SePHiRoTH_

Estoy desde SE Vivaz, y echo en falta botones de ant, sig, y num pagina al principio del tema.

Ademas mi scrolling es una patata, no baja practicamente porque estoy seleccionando "links" todo el rato, como los cuadraditos del spy, no podeis poner el hipervinculo en las letras? :S

Todo lo demas genial, y rapido sobre todo!!

imanorange

Esto es gloria, madre mia xD

Cryoned

El Spy no filtra los foros que tienes desactivados en la versión normal.

1 respuesta
SkOi

#188 Porque eso se asocia a las cukis del navegador, no a tu cuenta. Si entras en otro pc o en otro navegador no tienes ningún filtro aplicado, lo mismo si borras las de tu navegador actual.

1 respuesta
Cryoned

#189

No, no me refiero a eso. Entras en la versión normal en el móvil logueado, filtras los foros y luego la versión móvil no los reconoce.

Ya sé que no puedes filtrar lo de otro pc xD

Lu1s

Funciona perfectamente desde un iphone 4 GRACIAS!!

iAtlas

Posteando desde un HTC Wildfire... :)

centu

En galaxy con el miren es un poco engorrioso cuando escribes un texto largo que al final el teclado no deja ver lo que escribes y no siempre se baja la pantalla para poder verlo.
Tambien las manitas se visualizan simplemente como un numero al principio del post no se si en todos exploradores se veran asi.

1 1 respuesta
P

cojonudo para mi bb :D

Mall0rk1NNN

a mi no me gusta nada que para meterte en la version movil tengas que loguearte

Porque para poder cargarme toda la web de mv y luego poder loguearme puedo tirarme mas de 5 minutos

#196 pero si logeas de dos lados diferentes, el primero que te logeastes desaparece, almenos a mi

1 respuesta
VipeR_CS

#195 Para eso está lo de guardar el login. Yo me logee la primera vez y ya llevo desde entonces sin volver a logear. Según entro va directamente a la versión móvil.

Edit: pues no debería, a mí se me guarda tanto en el pc como en el móvil.

1 respuesta
B

Ale, ya me he logueado en MV desde el móvil y estoy en dicha versión. Le faltaría algo de imágenes en la portada pero bueno, es una tontería menor.

SkiNeT

#193 hola, yo tengo lo mismo que tu, galaxy S & miren browser y encuentro una serie (mínima de problemas)

  • las manitas no aparecen arriba a la derecha del post, sino en la cabecera central del mensaje.
  • en ocasiones es como si se volviese loco y no aparecen las manitas ni el número de post #XXX arriba a la derecha.
  • no veo boton de Buscar (desconozco si a alguno le va)
  • cuando hay spoilers con imagenes muy tochas obviamente se me bloquea el movil, quizás no sé.. una opción sería que el navegador solo cargara las imagenes cuando le das al spoiler, aunque no sé, tampoco es tan grave como para buscar soluciones.

por lo demás, MUY contento con la versión mobile :D
felicidades porque supongo que habrá costao

B

a mi ya me funcionaba desde antes desde mi galaxy meterme en mv desde el movil xd

Sphere

¡Funciona de lujo, enhorabuena!

Eso sí, como usuario de iPhone me gustaría pedir que se hiciera una app gratuita de Mediavida para iOS. Que aparecieran notificaciones cada vez que alguien te citara sería MAGNÍFICO. Lo mismo digo para Android. Dais ese salto, y arrasaréis en el mundo de los smartphones. Garantizado ;)

1 1 respuesta
Skorp1to

#200 totalmente de acuerdo, una app o enlace directo con el logo de MV sería una bestia aparte de un ligero almacenamiento de imágenes para poder insertar en cualquier post.

Y que cuando alguien escriba que debajo salga desde donde (Android o iOS) seria buenísimo también.

Hard_rocker

buah !! voy de cabeza a porbarlo !!!

EseLoKo

Fantástico desde mi Galaxy S, lo que he probado.

Una sugerencia que igual ya se hizo, yo añadiría un botón de respuesta al principio de la página. En el pc no importa hacer scroll, pero en el móvil es más lioso.

Ahí queda eso.

g4sb0

dioss molaaaa :b

edit desde pc: mola! con mi galaxy s2 se ve de putisima madre! lo que tarda en cargar cuando mueves para abajo xd

pero buen trabajo!

ISAILOVIC

Es una gozada la versión móvil, aunque echo en falta el poder editar posts y el dar manitas

Peroman

Ahora si que merece la pena iphonear por aqui, gracias ;)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Isakito9

Muy guapa la version movil, ya la tenga puesta como favoritos xD

kakarikez

he estado ahora probando la version con el movil. y he encontrado algo que podria solucionarse. he entrado sin logearme, y al mirar hilos largos, al entrar empiezas en la pagina 1. y no tienes manera de ir a la ultima. supongo que se podra cambiar.

por si hace falta, usaba opera y un wildfire

Zentakki

Bueno estoy probando esto y aparte d Lo de las manitas y q no encuentro el buscador por ningun lado el resto está genial gran trabajo :)

Usuarios habituales