Likes en la portada del foro

elkaoD

A ver qué os parece: a veces sería interesante ver las manitas de #1 antes de entrar en el hilo (sobre todo en el foro de videos, para detectar videos caca.) No estaría mal que los likes salieran en el índice de hilos del foro, aunque sea cuando el ratón pasa por encima o algo así.

Esto es útil en cosas como el foro de videos o los típicos threads que parecen una mierda por el título pero luego son hasta interesantes.

ekeix

Tu entras en los thread según los gustos de la gente? no tienes criterio propio o como va la cosa :wtf:

4 3 respuestas
zeN2k6

No le veo mucho sentido a lo que dices.

elkaoD

#2 pues en el foro de videos sí. Si veo un hilo llamado "Balón de fútbol" lo más probable es que no entre, porque no me llama una mierda. Si tiene 4 likes, me lo empiezo a plantear.

Obviamente no voy a entrar a un thread basándome en mi propio gusto, porque yo aún no he entrado :S ¿Cómo lo haces tú para basarte en tu gusto de algo que no conoces?

2 respuestas
P

#4 Qué tontería. Casi nunca se le dan manitas a #1, se las suelen dar a #2 porque es el que hace la broma sobre la madre de OP o su orientación sexual. Así que si juzgásemos los threads por las manitas que tiene #2 en lugar de #1, el objetivo sería evaluar la calidad del insulto hacia su progenitora y no el contenido del thread. Lo cual estaría muy feo.

-1 a la propuesta.

1 1 respuesta
zeN2k6

Supongo que buscas algo parecido a los videos de notengotele donde te salen los +X de la gente.
Pero lo que planteas es un apaño un poco chapucero en mi opinión.

1 respuesta
elkaoD

#5 por eso no he propuesto juzgar por las manitas de #2 xD

#6 eso es. ¿Chapucero? Puede ser, pero a mí me ahorraría entrar a ver la mitad de los hilos del foro de videos. Hilo sin manitas y con más de 3 respuesta = video de mierda.

ekeix

#4 Si no voy a estar viendo thread a thread porque no me apetece veo las respuestas y si tiene casi 1 página o 1 página y más pues entro, otra cosa es que el video me guste más o menos pero normalmente entro a casi todos los videos y sino me gusta pues que le vamos a hacer... yo sinceramente no le veo mucha utilidad a eso.

HG_Tevez

No le veo el interes pero siempre esta bien aporta nuevas ideas

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • ekeix
  • elkaoD
  • zeN2k6
  • pandagirl