Limpieza de Contenido

Trisky

Rogaria que cuando vayais a limpiar un foro, aviseis unas veces antes o pongais una fecha, para que asi, la gente que quiera pueda guardar sus temas preferidos, o los temas que le gustaron, ya que la vez que se limpio el off-topic me quede con ganas de haber guardado algun que otro post.

Me gustaria que leyerais esto y me respondierais.

Gracias

asdasd

100% de acuerdo, ad+ creo k podriais hacer algo para k las firmas, x ejemplo, fueran distintas x obligación, xq hay mucha gente k se dedika a firmar lo mismo x la tonería : ) y eso jode a los demás y tal.
Saludos.

Khazgar

estoy muy deacuerdo, xq hay posts q puedn resultart d muxa utilidad, a los cuales recurres si tiens algun problema, y al borrarlos sin avisar ya te qedas sin poder volver a recurrir ahi, y si x lo menos avisaran, pos ya podrias tu guardarte los q t interesaran

Trisky

Hombre, esperemos que lo lean y que respondan diciendonos que opinan ellos.
Espero que les parezca bien.

M

toydeacuerdo

Dranor

No estoy de acuerdo, yo administro una web que es la 1/20 parte de lo que es esta web, y si tuviera que avisar cada vez que tengo que hacer limpieza de los foros o cada vez que tengo que borrar usuarios abandonados sin activar me podría morir (hay mecanismo de activacion, cosa que aqui no)

Trisky

no me refiero a los post sin sentido o a los post ofensivos, digo limpiar todo el contenido, eso aqui creo que solo se ha hecho una vez si no me equivoco, aunque me lo podrian aclarar. Creo que no estas hablando de lo mismo que nosotros. Yo me referia a cuando se borra TODO.

r0cky

pos nose ami me da igual :P

Usuarios habituales