Limpieza en MV

M

Mirar a ver si encontrais la forma de hacer una limpieza de usuarios en MV.... puesto que un porcentaje de los miembros de MV.. son falsos, y no reflejan la realidad de MV... ademas, la mayoria de esos usuarios "falsos" por no decir todos... son para meter mierda en los foros... insultar. calumniar etc...

MayheM

j0as es mi clon! pero en version buena!!

limpiarle el forro a ese usurpadó!! :)

a por el marikitarrrr!!


ñiahahaha ñii ñiii ñiahahaha (by Dr.Maligno)
nii niii hihihii hiii (by mini-yo)

PucK

lo certifico.... , hace poco ya se quitaron 1000 registros pero kreo ke aun sigue habiendo mas....

Flipao

si son miembros k participan en el foro metiendo mierda... o lo k sea, pues ya no son miembros falsos :D, supongo k esas personas a parte de meter mierda como tu dices pues kerrán bajarse demos y alguna cosa mas solo pa miembros no? :)

O

Es muy difícil hacer una limpieza de miembros, ya que muchos solo se inscribieron para bajarse algun demo, programa...
Mi sugerencia es, que si al cabo de x meses no pasan por la página (últimas visitas), se les incluya en una lista de "hibernación" o simplemente se les elimine.

Lb

De acuerdo con #5 :D

MayheM

no lo as pillao flipao.. haber te expliko...

lecxion wan of sesam strit:

1- esos miembros "falsos" son miembros con 2 indentidades e.g.: MehyaM y MayheM... capicci

¿? pa que te vas a crear un miembro exctra... amm... ah si! claro.. con uno posteo y con el otro me bajo las demos de mientras... lol... sin sentido

M

la peña se registra solo pa bajarse demos tb!! k no t enteras MayheM clon de mierda!!

la cuestion es:
si algun admin ve a un usuario posteando cosas como esta: MayheM come babas!! chinga gatos.. tu mujer come los vomitos de mi perro..

pos que por lo menos le envie una notita o algo y haga una lista de MB (los MAS BUSCADOS) de esta manera si se le pilla haciendo comentarios similares pues... ya se que es una chorrada y ese mismo usuario se regitrara mas veces... pero y si se le coge la ip... ya se que esto sirve de menos aun.. puesto que aun hay muchos usuarios sin ip fija... pero algo me dice... que los usuarios que mas hacen esto son de ip fija :) simple corazonada :op


pse.. preferimos las chorradas del MayheM...

Flipao

la gente si se crea 2 cuentas casi iguales digo yo k sera pork san ekivokao al poner el nombre, mientras k si se han puesto una cuenta k se llama: PEPE, y otra MANOLO, y con una hablan muy bien en el foro y ayudan y tal.. y con la otra se dedican a meter mierda a decir... post sin sentido, y esa sarte de tonterias... pues... y¿?, si kieren hacer eso k tiene de malo?
si el chabal pues tiene doble personalidad pues allá el... :D

MayheM

si no?

aLeX

Si quieres llamamos a la gestapo...

J

1º, el la base de datos de los registros, tendria que estar incluido una password que se mandara a un correo electronico, y para activar la cuenta se deberia mandar el tipico link para activarla...

2º, entre los usuarios de MV hay mucho niñato, por eso tamos con estos problemas, que se registren algunos clientes 2 veces por tener 2 nicks, no es problema, el caso es que se pongan a registrar nicks tontos como el de xxx, xxxxxxxx, etc...

TeTu

Yo creo que tmb deberian hacer una limpieza (:O)

MikLoN

Deberia haber limpieza, pero pienso que lo de descargas only for members que tienen esta web, obliga a gente de cibers (por ejemplo) a registrarse para bajarse todas las cosas interesantes que hay en noticias o demos :)

rOfEllOs

Yo creo k hay gente k usa muy de vez en cuando media-vida pero k aún asi tiene derecho a poder seguir entrando cuando pueda o cuando kiera no?...
Weno también lo de los miembros fakerware ke solo son un clon falso de algun miembro aburrido o tonto (mayhem tu lo primero creo xD) ke se dediken a llenar d basura los foros o tal...No comment
Eso ke lo juzguen los admins

mrmans0n

el otro dia (hace 2 semanas mas o menos) b3avis borró cosa de 1500 cuentas de usuarios falsos :)

MayheM

lo del correo con clave de activacion me parece una buena idea :)

Usuarios habituales