Llamada al sentido comun

Tressilian

Queria comentar una pequeña queja sobre un problema que me viene pasando de un tiempo a esta parte.

Decir en primer lugar que adoro los megadumps que la peña se curra en el post de tetas y en el de 4chan, pero ultimamente cuando abro uno de esos posts se me queda pillado por el descomunal tamaño de algunas de las fotos.

Es cojonudo tener galerias completas de 200 fotos en un solo post, pero si se suben imagenes tamaño extragrande, por mucho que esten en spolier las imagenes se descargan y los ordenadores un poco viejunos se pueden quedar pillados.

Solo ruego que se haga un llamamiento al sentido común en el tamaño de las imagenes que se ponen o que desde la moderación organicen una semana de golpe de remo para ver si se puede "concienciar" de forma efectiva de este problema, ya que para disfrutar de una foto no hace falta que sea de tamaño wallpaper estragrande en HD.

Gracias de antemano.

11
50-TanneR

Tienes razon!

VipeR_CS

En el otro lado de la moneda, los que no tenemos "ordenadores tan viejunos" o conexiones a internet de 56kbps, si podemos ver una imagen a mayor resolución tan contentos que estamos (especialmente si hay tits). Creo que siendo temas específicamente de imágenes ya sabes a lo que te expones. Estoy de acuerdo en lo que dices pero aplicado al resto de temas en general, no a esos concretamente.

6 2 respuestas
Tressilian

#3 me referia a esos casos en concreto porque son donde se hacen dumps de 30 o 40 fotos.

QUe se ponga una imagen de 5 o 6 mb en una imagen no importa poner 90 imagenes de 3 mb en una pagina si que importa.

Gassius

Estoy de acuerdo con #3, eso si que me parece de sentido común.
Creo que tener que limitar un hilo de fotos por el ordenador de algunos... cuando además cualquier ordenador medio normal lo carga, no estamos hablando de que se requiera un ordenador pepinaco último modelo, creo que un alto porcentaje de la gente lo podrá ver sin problemas no? :wtf:

Sharp_eye

Cuánta razón

totespare

Pero #1 habla de que los spoilers no se carguen a no ser que los abras no? No dice nada de limitar las fotos por pagina :S, si es eso bien (lo de los spoilers), se lleva discutiendo tiempo... y yo lo apoyo.

Pero lo de las fotos ocupen mas o menos megabytes... me parece un poco estúpido. Con no cargar spoilers estaria resuelto el problema, pero limitar el peso me parece volver al pasado xD.

1 respuesta
ChaRuu

tu que tienes una cafetera o un ordenador tio? XDDDD

a mi me parece bien que se pongan dumps asi, no me parece muy logico lo que pides.. aunque entiendo tu situacion XD

1 respuesta
Tressilian

#7 si se puediesen no cargar los spoilers seria perfecto.

Pero como parece ser que eso no es posible se tendria que limitar el tamaño de las fotos.

Pero eso ya es trabajo del usuario.

#8 Tengo un ordenador normal, pero ultimamente en esos post se estan colgado unos megadumps de mogollon de fotos muy muy grandes y termina petandome el mozilla durante 3 minutos hasta que carga todo.

ChaRuu

doblepost perdon.

pkjn

Hombre que no carguen los spoilers a no ser que los abras seria perfecto.

Pero si es otra cosa... renueva el pc o quemalo xDDD

Angelixion

tan fácil que es decir renueva... yo abro el hilo y se me queda calado y tengo que cerrar el chrome, siento no tener un ordenador mejor, que no se carguen los spoilers antes de abrirlos estaría de PTM, si tengo una cafetera, pero hombre sabiendo que MV te va a redimensionar las imágenes por que no pones imágenes de la max resolución que va a mostrar y después el link de la grande?

Tressilian

Que alguien ahora abra esta pagina:

http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-tits-pits-bruste-seins-memeler-exchange-valuta-394730/75

Y que me diga que el mozilla no se le queda tonto durante 3 minutos mientas descarga esos dos mega dumps.

Joder que cada imagen es 3000x1600!!!

5 respuestas
qu4ker

#13 A mí me va sin ningún problema y estoy en un portátil enganchado a una wifi abierta.

Llevo tiempo evitando esos hilos si estoy con la conexión 3G pero, vamos eso de soltar imágenes de a 3MB es bastante innecesario.

Personalmente prefiero evitarlo reduciendo el tamaño pero, al no haber ninguna comprobación de las imágenes por parte de la web, depende de cada usuario hacerlo o no.

overking

yo cada vez que entro al de las tetas me peta todo, en todos los sentidos

_dabla_

totalmente de acuerdo con lo expuesto, es un poco cansino encontrarte con situaciones así. Y no lo digo porque tenga un pc viejuno ni una conexión de 56kbps, pero hay situaciones en las que pone de los nervios lo loco que se vuelve la pagina al hacer scroll mientras se cargan imags, o entrar con un telefono, o portatil de pantalla mas reducida y aquello si que se va de madre definitivamente durante un tiempo. Creo que se debería concienciar a la gente de estas cosas, para hacer un uso razonable de las imágenes.

Imagenes de tamaño contenido, perfecto, insertadas sin problemas.

Varias imagenes de tamaño contenido o alguna grande, en spoiler.

Varias imágenes grandes o alguna/s descomunal/es, en thumbnail, que para eso están, y el que quiera pajearse en HD que haga un click, que no cuesta nada y es menos problema que como se hace ahora.

En fin, no va a servir de nada este hilo tampoco supongo, pero bueno, me uno a la queja/propuesta.

Bloody

Yo he sugerido mil veces lo de la carga de imágenes cuando se abran los spoilers, mil veces me han dicho que no xD

pkjn

#13 No se me queda tonto no.

Yandr0s

#13 esta cargando perfectamente mientras escribo.

La verdad esque llamar "sentido comun" a #1 ...

Disculpen diseñadores de videojuegos, bajen la calidad de sus graficos que en mi ordenador viejo no puedo jugar

2
VipeR_CS

#13 Como al de arriba, ahí está cargando mientras escribo esto. No entiendo que en un thread de fotos (repito, encima de tits) no se puedan poner imagenes en alta resolución. Tits a a tamaño real, sí por favor.

Igual el problema lo tienes tú en el ordenador, prueba el Chrome si te peta el Firefox, o el Opera.

HukymaN

#13 Usa el Chrome, yo cambién en mi viejo ordenador (un P4 con 1GB de Ram) desde FF a Chrome y navegaba mucho más fácil y rápido que antes.

B

Tengo un ordenador de mierda que da igual la conexion a internet que tengas que va tardar en procesar todas las imagenes... y quitando los # 1 de caras de adeferos en donde era imposible abrir la primera pagina, se puede navegar perfectamente por hilos tipo 4chan.

¿Que tarda en cargar todos los gifs/imagenes? Si, pero ya sabes lo que hay. Se tiene un poquito de paciencia y ya esta hombre, mas por culo seria abrir mil links. Suficiente coñazo es hacer un dump grande como para encima tengas que ir cambiandoles la resolucion a imagenes.

Esto es quejarse por vicio. ¿No quieres esperar? Pues gastate el dinero amijo.. pero mientras esperas puedes ir viendo otros threads asi que perder tiempo no pierdes.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • pkjn
  • Bloody
  • overking
  • qu4ker
  • Tressilian
  • ChaRuu

Tags