lo k le falta a mediavida

Kobrakai

si hay foro, pq no hay chat? a menos k este cegato, yo no lo veo, y anda k no molaria con la cantidá de peña k hay...

C4Lv0

tambine puedes ir al canal #Media-Vida en qknet del IRC no?¿?

M

#3 y yasta

BeNiTiN

un chat en la web? prefiero el irc.

Snapper

eske la verdad io no se pa ke entro en el canal #media-vida xq no habla ni dios todo el mundo callao alguna vez empiezan a hablar los moderadores/webmasters etc.. entre ellos 5m y se acabo toda conversacion O_o

ScOuT

pues habla tu :O

th0rcun

esque si no tienes nada q decir para que hablar q vas a decir hoy e comido macarrones con chorizo?? pa eso mejor esta callao

Thorgrimr

le falta flames

Pikachu

cierto cierto, desde que cerraron/borraron flames mi contenido de bilis ha aumentado en un 20%

Katas

Si es un caos muchas veces el foto, con que un xat .. pff mejor no

iker77

Tniendo l canal dl IRC es una tonteria meter mas cosas a M-V y mas si es un xat, lo unico q aira s q tardara mas en cargar la pag

Egg

pero un chat x contenidos como el foro staria bien, si qieres buscar clan, a contactos clanes, q qieres hablar d dportes al d dporte y hablar n directo sin tener q esperar horas asta q contesten en el foro, aunq el foro perderia bastante entonces

M

estaria vien,pero yo creo que abria que administrarlo del tema o juego que quieras,por ejemplo:
tema:counter strike
tema:die of defeat
.....

ServiaK

#fecundacioninvitro

LTEnte

Poner un chat?¿
Q valor, XD.

V

un subforo de sexo, prostitutas, droga, camellos, warez, cheats y todo eso.

oto_cs

aber, como eres Tan N00b "CHEATS"! ! !

tu eres tont@ para que kieres cheats para aparentar ser mejor? o para demostrar que aun eres mas n00b ? ;(

R

En #media-flema la gente sigue de fiesta y en #media-vida la gente si ayuda, lo q pasa es q hay muchos aways.

oto_cs

que es aways ?

txuki

lo ke le falta a media vida es q los mensajes del foro leidos queden marcados como leidos

androide

Para eso esta #media-vida

DiAbLo0o

oajeoajeoeajoeja mirar el perfil de oto_cs
caxo procesador
Procesador : Windows Xp hacker edition

Usuarios habituales