Lo peor es que se creen...

atopiC

Buenas, queria saber si opinais como yo...me refiero al tema de los videofrags

Todo se basa en una cuestion; esta gente que se dedica a hacer videofrags como Superplayers, aAa, DkS, Potti, RDA...no se, por mi parte me parece fenomenal que los hagan; es mas, a mi me gustan; pero x otra parte nunca me ha entrado en la cabeza como gente que lleva 7 putos meses en el cs (por ejemplo) pretende hacer videofrags; con esto me refiero a que ahora le da a todo el mundo por hacer videofrags para mostrar su supuesta calidad y tal, pero... lo peor de esto es que hacen videofrags,vale; pero es que encima lo que me jode es que se crean.
Estos videos de los que hablo llevaran secuencias de frags sacadaas sin exagerar de unas 60 demos...y saben de sobra que los tiros que salen en sus videos los hacen por simple coña de mierda y que no lo repiten ni a la de 3...quiero decir que de unos 1200 tiros que hayan pegado y hayan quedado grabados en sus demos, seran unos 50 los que salgan expuestos.

Quiero decir...Esta gente que se dedica a hacer videofrags tontamente queriendonos mostrar su "level", simplemente que piensen x un momento si verdaderamente son buenos o no son buenos.

ASI CUALQUIERA HACE UN VIDEOFRAG...que entre tonterias de musika moxas, jugadas, ecos y demas...la gente cuando se lo baje para verlo se quedara fascinada , si , lo que tu quieras, pero a poco que tengas cabeza y sepas del cs, sabras distinguir un buen videofrag a un "videofrag de lamers".

A mi parecer

Espero vuestras respuestas y me digais lo que pensais acerca de este tema...
Saludos a la comunidad :)

aLYuRBeiS

no comment

Pacoooooooo

este post me suena de algo...

ArcheR

Si algún dia pienso hacer un videofrag mío o de mi clan te aseguro que no lo haré por "creerme", si lo hago es, simplemente, porque me gustaría probar y aprender a hacerlos. Si piensas que los que hacen videofrags los hacen para "creerse" estás equivocado.

ES-ElCiD

si io me saco un video frag de 2 mins con 20 cholas wapas, y he tenio q rebuscar entre 60 o 100 demos, podre decir q son las 20 mejores cholas q he dado en mi vida.

CaPaDoNa

ke lo haga.... quien es alguien para decir no hagas 1 video frag? xD la peña se cree algo para decir algo xD ese es el problema .....yo miraria 1 video no pro esta claro pq no ? xDDDDDDDDDDDDD sin sentido seria hacer lo ke no kieres hacer xDDDDDDDD lo demas es apto xDDDDDDDDDDDDD jeajeajeajeajeajeajea

CoLtKiLL

Nen te mola repetir post? pssssssssss

sTr4nGe

cada uno es libre de hacer lo que quiera atopiC
si a un noob le da por hacer un videofrag kon 2 superrondas k le salieron de las 50712838123 k hace mal, pero que lo monta bien, con wena musica, wenos efectos y bien presentado, me parece muy bien
y si se cree, que se crea todo lo que quiera, ya se despertará :)

-Pi-

otra ves?

CyruS16

tronko te doy la razón y ya q estamos de kejas en el Cs, queria quejarme de q no se si en vuestros pueblos pasa igual pero en el mio hay mucha gente (paletos)
q llevan 2 dias jugando al cs en un sitio q no es ni ciber y se creen mejor xq estas retirado cuando llevas 3 años jugando a esto y as ido 7º en CB.
que por cierto vaya mierda de liga, mas de la mitad son leims y la otra mitad suman puntos entre sus propios clanes...

SoNiC_

jaajja q tio mas loco, este post ya esta por hay perdioo, se ve q dio 1 poco de exito y puso el mismo pa pensar q iba a dar otro exito xDD sin coments...

T

a mi me encantan esos videos.... sabeis alguna pagina buena pa bajarmelos?? :D:D:D:D:D

es un pais libre no soy nadie pa decir si esta bien o mal

KuLtY

un video frag es para ver frags wapos no? k + da k sean de demos?

S

menudo payaso eres no?
el k se kiera hacer un video k se lo haga y si se creen pr0s pos k se lo crean a, ti k coño t importa?

Usuarios habituales