Lo que hemos hecho de esta web

Snee

Hola a todos, os quiero decir que MV parece en vez de una web simplemente por decirlo asi, hemos hecho de ella como una familia :P

Cada vez que tenemos alguna duda normalmente (por lo menos yo) lo preguntamos aqui y si tenemos una noticia la compartimos con los demas aquì nuevamente ;)

Esto parece una familia en vez de una comunidad simple xD . Lo que oes quiero decir que siempre los que normalmente tamos aquì nos ayudamos uno a otros ;)

Tambien conocmos gente...como el post ese "Quedada en barcelona" osea que esto de Media-Vida está muy bien

PD: Saludos a Todos

-by : Snee

Hannibax

Media-vida powaaa, un saludo a todos y ne especial a los webmaster


Coño q pelota soy ;D

W

cierto Snee :) tienes toda la razòn ^^

PD: Este post merece la pena leerlo ;)

SaludosSs -] Winker [-

Hannibax

Creo q la genta no ha entendido bien el proposito del post (por lo menos como lo he hecho yo), media-vida se ha convertido verdaderamente el la web q mas visitamos, en la pagina q mas leemos (en otras webs no leo una noticia de mas de 2 parrafos) y q mas participamos en lo foros: una duda a media-vida, una curiosidad a media-vida....

Yo ahora q no tengo un pc en condiciones (no puedo jugar, no puedo chatear, ni ver pelis, ni nada de na) me paso horas leyendo post de media vida (aunq esten pasados).

POr eso creo q deberiamos todos los q usamos media-vida abitualmente dejhar a ki nuestro testimonio (bueno y ya paro q estoy al borde de la pesadez-filosofa)

RaSeC

Toda la rason tio.
me mosionao buaaaa!!!!
xD.Gueno pos eso k0 k tienes toa la rason.Sto sta mu bien.Dudas k tengamos...dudas resueltas x muxisima gente.
Kreo k si seguimos asi sta web stara entre las mejores del mundo.(si no sta ya)La verdad s k kuando staba el otro modelo de pag no la visitaba.Pero aora lo hago kada dia.Kon sto del foro y todo.En otras paginas veo foros y paso de ellos.N cambio aki me los leo todos.

Gueno Salu2 Gente.
Salu2 Snee y buen post.
;););););)

M

si, estoy deacuerdo pero...

tambien se ha convertido en la web que mas mierda metemos y eso nos incluye a todos.

OhmaK

Me acuerdo de los primeros pasos de media-vida, donde habian 4 gatos con el diseño antiguo de la web etc. Para mi es una pedazo de web ahora y lo sera siempre (peaso de peloteo :P) Un Saludo :D

ShumAchEr

Mancebo a ti te veo en tos laos, en AZ aki... te pagan x post puesto... joder...

L

pagina de inicio rules ;D

killkillkill

24h al dia 7 dias a la semana. Solo para ti. MV Rules.

Snee

MV p0wa :D

Trisky

yo no me conecto a internet, me conecto a media-vida, como habeis dicho somos casi como una familia (os importa que os llame hermanos?) y eso es lo que hace que esta web siga triunfando. Esperemos que esto no decaiga y que los webmasters no empiecen a subirseles el ego y esas cosillas porque si no, me decepcionaria muchisimo.

ReDDeaTh

Snee b0ta b0ta... u_u'

abE

Me gusta ser mv-adicto :) xDDD

Nisu

MV powa! conecting people
Un abrazo pa todos

PrAnKi

yeah :D . Congratulaaaaaaaaatiooooonnnnnnnnnnns :D

Usuarios habituales