lo que le falta al foro

NukE

Soy nuevo en el foro de MV, pero tengo experiencia en otros y pienso que este foro te permite muy pocas opciones. Me explico, no puedes poner una firma (imagen o texto que salga por defecto al final de tus mensajes) hay poquisimos smilies, tampoco te puedes poner avatar, no estoy seguro pero creo que tampoco puedes insertar imagenes en los mensajes, tampoco hay estadisticas, como por ejemplo mensajes posteados y demás. Weno si en alguna cosa me equivoco corregirme.

Salu2

Vincent_V

Ultima visita .: Online!
Articulos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 4

Las estadísticas están en tu perfil, además incluye el numero de visitas y otras funciones interesantes que veo que aún no has descubierto :o.

El foro, como comentemos en la apertura de ayer es 100% código by Beavis, no es ningún foro personalizable como los vbulletin por lo que el trabajo es mucho más duro.

Todo se andará... rogaría que posts como estos que ya están repetidos en anteriores threads, los puesies junto a los demas sin tener que abrir un nuevo tema con el mismo contendio que otro.

asdasd

Lo que si que estaria bien es como dices esas estadisticas, que estan en el perfil, aparecieran debajo del nick en el foro, al fin y al cabo son pequeñeces; yo que vosotros dejaria estos asuntos para lo ultimo, ya que aun quedan cosas que hacer mas importantes... Lo que no entiendo es porque restringis el HTML :P

GJ MV Team, y lo dicho :P ' MV > all '

Blair

El HTML se restringue por muchas causas, la principal de ellas es que se pueden reventar muchas cosas metiendo codigo HTML o scripts si sabes un poco... y no podemos correr ese riesgo :P

asdasd

Cierto, pero restringirlo tanto... un img src no le va a hacer daño a nadie xD por cierto, se echan de menos las citas :/
gj again

Usuarios habituales

  • asdasd
  • Blair
  • Vincent_V
  • NukE