Los Msj

Sticky

Porq ahora cuando tengo nuevos no me sale el [1] ? soi el unico, es una remodelacion ? estaba mucho mejor antes cuando salia porq lo podias ver al instante, ahora hay q mirarlo obligatoriamente de vez encuando para ver si hay msj nuevos :(

DervicK

a mi tp me sale... creo q a nadie le sale

P

Nos pasa a todos.

bobolobo

oie sticki k tienes razon k yo lo acabo de mirar y tenia un par de ellos nuevos pero no me ponia nada... a lo mejor tienes razon y es eso de la remodelacion, menuda putada. :O

falkom

acias por lo d los msj q m acabo de dar cuenta de q tnia 2 i io sin verlos Oo!

S

A mi me ha pasao lo mismo. Tenia 2 msj sin leer... :D

Sticky

a ver si el gei del Letto lo vuelve a poner pork taba majete :) eso de verlos, y ya hemos visto q era util ^^ Letto animate !!! y lanza mas gathers xD

Mav

A esto se repondio hace algun tiempo. Por lo visto, el sistema antiguo por el cual aparecia el numero de mensajes no era optimo, por lo cual la carga de la pagina era lenta. En cuanto tengan otro algoritmo volvera a estar disponible la feature :P

Saludos

_CharliE_

Jo y cuanto tardaran? Sicario mira tus firmas entra a quakenet coñuuu xD

K

ni idea

CyberGirL

Joe, pos acias por el aviso. Acabo de ir y tenia unos cuantos esperando para leer.

.*******************

RiXi

Es a Todos ...:):):):):):):):):)

W

otiaaa q mal!!! pos yo los borraba pensando k ya los habia leio pq no me salia el numerito xddddddddddddddddddddd JJJJJAAJJJJAJAJAJAJAAAAA

Usuarios habituales