Mal cambio de contraseña y ¿Email incorrecto?.

cyberExisten

Hola.

Pues veréis hace apenas mas de dos semanas tuve que cambiar la contraseña de mi cuenta ya que corría cierto riesgo de que segundas personas entrase a mi cuenta gracias a un maldito pendrive que perdí. Al día siguiente me dispongo a cambiar la contraseña de mi cuenta y para mi sorpresa, una vez cambiada no me dejaba acceder a mi cuenta, me dispongo a meter el email con el que me registre y tachan, me dice que es incorrecto lo cual pienso así por encima que quizas no me acuerde del email con el que me registre.

Me puse en contacto con letto y me comento que no podía hacer nada, de aparte de que las contraseñas están encriptadas yo prácticamente podía hacer poco en su momento para demostrar que yo soy el dueño de la cuenta. aparte de poder confirmarle 3 usuarios de la web uno de ellos nerowow (#102) que soy el dueño de la cuenta ya que son amigos en persona, no sirvió de mucho.

Yo cual magnifico que soy, quizás metí mal la nueva clave en su momento y de hay que no me deje entrar, pero mientras iban pasando los días aparte de irritarme cada vez, por perder la cuenta por esta subnormalidad, estuve dando vueltas y se perfectamente el email con el que me registre ya que no tengo mas que ese aparte de otro. Así que de volver a intentar sin éxito poner mi email para la recuperación de cuenta, me dispongo aprobar registrarme y poner el email de mi cuenta Fox-Wittmann (la que cambie la contraseña) con el que me registre en su día hace 5 años con otro usuario y mi sorpresa fue esta:

El correo electrónico ya esta en uso...

What espera ¿ya está en uso? no puede ser, ¿si ya esta en uso dicho email por que a la hora de darle para recuperar mi contraseña por vía email me dice que es incorrecto?


No se la verdad, le agradecería que algún admin me explicase esto, puede quizás que se trate de un error, pero que me ayude a recuperar mi cuenta por favor, como dije a letto en su día, puedo mostrar pruebas para demostrar que soy el dueño de la cuenta por que no os voy a engañar, como usuario activo me jode bastante perder la cuenta por esta subnormalidad aparte por problemas del sistema de recuperación de contraseñas.

Saludos y gracias por todo.

cyberExisten

Por favor, alguien me puede decir por que el correo con el que me registre, me dice que no existe?

Gracias.

Usuarios habituales

  • cyberExisten

Tags