Mal Uso del Foro

G

Porque la gente se empeña en hacer uso del Foro solo para poner Post basura que nada tienen que ver con lo que es la ensencia de un Foro de cualquier tema.

Post como Quien el mejor?¿¿??
Quien es tal y cual?¿?'
Quin tiene ventaja ?¿?¡

Señores seamos serios y hagamos un Foro digno del CS y que esto sea para resolver dudas sobre el juego o su entorno no tonterias que no llevan a ningun sitio.

Espero no herir la sensivilidad de alguno pero estoy harto de leer cosas como esas.

Suerte a todos

Eldelpueblo

yo ya postee algo asi y me lo chaparon pero weno da = x muxo q escribas seguiran habiendo post basura y estupidos asi q es q ni t molestes

ReDDeaTh

En esto es un foro tio, y hay que respetar a la gente por mucho que te toque los cojones. Ya están los moderadores para decir que es basura y lo que no, y si no los borran sera por algo. Si te molestan, simplemente no los leas, y si los les no contestes.

bl0w

sensivilidad ? ; )

PinK

Hay mas post de gente quejándose que post de verdad .... os kereis callar ya y hacer vosotros esos threads tan interesantes ? . no te jode

4 meses después
Ne0_Z

siempre estaran la gentuza esa pa joder

3eat1e

"el foro es asi" , k es al version alternativa de "la vida es asi" , "el hombre es asi" y " los chetos son asi" ; razona , k seria de los foros sin los metemierdas , los sin sentido y los leims xDDDDDD un coñazo !!!!

A3r0

a mi realmente me molesta, que por poner un ejemplo, el post de ayer que se estaba hablando sobre la independencia del pais vasco, que quitando a 4 anormales que solo sabian insultar... por lo demas el tema era bastante mas interesante que otros como los que veo diaramente que son estupidos.... fue cerrado por letto.Pero bueno respeto la decision de los moderadores ya que ellos mandan pero discrepo ... :(

ChemicalX

" ...hagamos un Foro digno del CS y..."
Joer precisamente para hacer un foro digno del CS tiene que haber gilipolleces mil, insultos y posteadores de chorradas compulsivos!

3eat1e

me defino como el tercer perfil de usuario de chemical X , asias me has definido en 4 palabaras "posteador de chorradas compulsivo" , luego subo al net gaming y te parto la cara xD

Usuarios habituales