Mania a Invin?

ManOwaR

Pfff definitivamente le tienen mania, pone un post bueno tipo "seat makinero" (los cuales no envian a flames) pa escuchar cosas pa troncharse, no se carga las normas del foro ni nada (links de download directo los hay a millares en OFF-Topic), y se lo mandan a flames...

Tendra q cambiarse el nick, y ponerse uno anonimo, pq hay mucha xenofobia ;(

PD.- La excusa del titulo en mayusculas no m vale, pq he visto cientos de posts con la cabecera editada a minusculas ;D

PD2.- Ese post era wenisimo ;(

PD3.- Ya lo se... go go flames, pfff

Naku

Ultimamente MV se está convirtiendo en una especie de dictadura. Ya con el cierre de Flames, MV me parece un poco más basura... Y bueno, ManOwaR, te vas a ganar otro ban :P xDD

aNuBiS

Je..... me hace gracia el criterio de lso admins....dejan auntencias gilipolleces en estos foros...pero...los post que de veras merecen la pena los mandan a flames.... Muy bien... ^^

ManOwaR

Si me gano otro ban por defender lo q creo q es justo, ya sera el colmo de los colmos de MV xd. Entonces me preguntare si estoy en un foro o en un campo de concentracion.

Edit: #6 puede q tengas razon, en ocasiones se le va mucho la pinza, pero en el post no decia ni hacia ninguna tonteria.

SiC0

Bien dixo

Cyph3r

mira lo del post tienes razon peor el tio es que es tonto a mas no poder.

SoyLoPeor

Intentando ser imparcial:

Yo doy por hecho que es jodido llevar una comunidad de miles de personas, sobretodo cuando no pasa un dia sin que alguien postee mierda en cualquier foro.Y hay veces que un moderador se puede rayar y dar estopa a quien no la merece.

PERO:

La verdad es que hay veces que clama al cielo, que salvo que el moderador en cuestion lleve encima una mala ostia impresionante, no entiendo por que algunos post se envian a flames.Y no hablo de alguien que ha estado cerca de incumplir alguna norma.Hablo de algunos post que por mas que pienso no se pq se cierran o envian a Flames.

Se que nadie es humano, que todos la cagamos a veces o nos dejamos llevar, pero ultimamente el numero de post "normales" enviados a Flames ha crecido y mas de uno se ha dado cuenta.Y no hablo de Invin, hablo de todos en general.

P.D. No me vale lo de "algo haria", porque hay post que es IMPOSIBLE que hayan incumplido alguna norma que se van.

PiTaGoRaS

Como se nota que no conoceis a la persona que se oculta detras del nick "invin" (y todas sus variantes). Es alguien que lleva mucho mucho tiempo puteandonos dia tras dia, con sus posts insultantes, sus malas formas, su pasotismo con las normas, su continua reincidencia y su indiferencia ante los avisos de los admins.

Por mi se puede largar a otra web y olvidarse de Media-Vida, nos haria un favor tremendo (a mi y a muchisima gente mas).

Siento que esteis defendiendo lo indefendible, pero no lo conoceis. Su historial en esta web le coloca perfectamente en un Top 5 de los mas odiados. Como comprendereis, ya no le pasamos ni la mas minima. Asi es la vida.

Si quereis alguna referencia, basta con echar un vistazo a sus comentarios en la ultima noticia de e4, es asi siempre, uno tras otro...

G

ahroa toca saber kien es el "enemigo publico nº1 de mv", pq eso del top5..... xDDDDDDDD

-InviN-

#1
mania? bueno yo no diria mania.. te explico:

sinceramente paso de los admins de MV desde hace ya bastante, cuando me putearon con un tema y me banearon la cuenta permanentemente (en esa epoca no habian problemas ni nada, incluso mandaba muchas noticias y guay)

Si me tienen mania, no me importa lo más minimo

Respecto al post ese que puse ayer, totalmente normal y que no se saltaba ninguna norma, pues que decir... ellos sabran lo que hacen.

Respecto a cambiarme el nick... casi me rio con esto tio XDDD

Yo cambiarme el nick pq me tengan mania los admins de esta web? JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Nada más, un cordial saludo a todos XD

PD. el que igual se gana un ban por expresar mi opinion acerca del tema soy yo :s

con decirte que el anterior ban a 1nv1n me lo metio Letto por decirle tonto (ya ves tu, tonto en un post de MV XDDDD) a un usuario que estaba abriendo post y metiendose con la gente.. al que por cierto tb le han baneado 4 o 5 cuentas. (darkTiger se llama)

Y bueno, al PiTaGoRaS no le respondere.. el sabe porque me dice esas cosas, quiere que yo salte y tengan la perfecta excusa para volver a banearme, es así :-)

cya

Nisu

pobre invin :(

Esdrumuda

y los posts de playstation3 (100% fanatismo barato) no los mandan a flames.....increible ¬¬

CeeC

Sin hacer referencia al post, pues creo que no ha sido el motivo del ban.

Invin, creo que de alguno de estos bans hemos hablado tú y yo una vez. Después de las muchas punzadas que metiste a esta web, y que me reconociste personalmente, se te dio una última oportunidad, y con ella un ultimátum. ¿Qué hiciste tras eso? Saltartelo a la torera. Me viniste pidiendo explicaciones de un ban por tener una imagen de una bandera española, y había un motivo real que no me quisiste decir pero sospechabas y que finalmente salió a la luz. Desde entonces no has cambiado mucho, respuestas inadecuadas, posteo compulsivo, alguna pulla que otra a algún usuario o contra la web... ¿El motivo del ban? Personalmente lo desconozco, pero tu comportamiento dista de ser el correcto.

No intentes colocarte una corona en la cabeza que ambos sabemos muy bien que has cometido decenas de fechorías contra esta web y alguna otra.

Saludos.

thrazz

Ahora resultará que es un santo. Normal que le tengan manía cuando lleva un montón de tiempo molestando (excepto una temporada que ponía noticias y parecía que se había relajado). Lo que no sé es por qué, después de ¿4? bans, sigue metiéndose en esta página. Seguramente será porque en otras no tendrá tanta audiencia y lo que en realidad quiere es llamar la atencíón (como muchos otros).

Letto

Hay que ser falso...

-InviN-

Si ese fue el motivo del último ban CeeC. Yo te explico:

Hay un personaje que empezó a postear en off-topic parida tras parida, su intención fue (con la primera cuenta eh, las demás solo las creo para insultar por los foros) que apareciera su nick en todo off-topic como que el habia puesto el último post en la primera pagina de offtopic y cine&libro&musica..

Este usuario se llama DarkTiger (luego se creo cuentas con d4rkT1g3r,etc.. y tu Letto lo sabes, pq lo has baneado muchas veces) y yo postee en un thread en offtopic la misma noche. Me llamo de todo en el thread (lo puedo buskar si nadie lo borro) y le conteste, se llegó a un punto en que los dos pusimos 4 respuestas cada uno con puntitos o comas.. yo lo hacía pq me insulto, nada más, y para joderle el tinglado que tenia montado en el foro evidentemente

Bueno pues por hacer eso, Letto me banea 1 semana la cuenta.

Pero es que no se ni para que respondo, si no vale la pena discutir con vosotros pq, SIEMPRe vais a tener la razón.

Respecto a #14, te equivocas.. no soy ningun santo.Nadie lo es, y soy el primero en decir que me equivoke metiendome de más con Media-Vida hace un tiempo, pedí perdon y punto.

Un saludo.

XkratX

"fechorías" contra la web ???

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNDr3S

invin el santo jaejajejajejae

Letto

#16 la diferencia es que el tiene ban permanente y el tuyo fue de una semana y tú mejor que nadie sabes todo lo quehablamos por el irc y las cosas que has hecho así que como ya he dicho:

Hay que ser hipócrita...

-InviN-

pues vale :s

pedro90

el numero 1 en el top5 de los mas buscados de MV es el gran OZ4M4!

KiNGPiNG

Ei tio que yo no he hecho nada!

Hola, soy un cínico que tal?

FiShinG

de k hablais? esto de media vida es un submundo imaginario un saludo

locomix666

no se nada de ese invin, pero una cosa esta clara, los moderadores se pasan gran parte del dia conectados para regular la web, y ellos saben mejor k nadir kien es un cabroncete y kien no.

si tan malo lo ponen, sera pk lo es y punto. no creo k entre casi 40.000 miembros le vayan a coger mani a uno, mas siendo via internet, es decir: solo sabes de el donde vive y poco mas...

dejen a los moderadores hacer su trabajo k no tienen ninguna nesesidad de estar cogiendole mania a nadie.

saludos.

-InviN-

#22, en ningun momento he dicho que no hize nada .. que hablas? :-)

yo digo las cosas como son :')

OleMoudi

¿desde cuando en esta vida con pedir perdon se solucionan las cosas?

No la hagas y no la temas.

PD:voy a ver si quemo un par de casas y luego pido perdon a sus dueños : )

-InviN-

OleMoudi, lo que dices no tiene sentido x)

estas comparando lo incomparable

CeBaO

#27 como q no tiene sentido ¬¬
si te aceptaron las disculpas bueno, pero solo por pedir perdon no haces nada si no te perdonan :X
pedir perdon por internet es facil y gratis.

ManOwaR

Eh, ya pueden cerrar el post... q ya creo q esta to claro, pa tiraros los trastos hacerlo por msj privados xD

Thx por contestar.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • -InviN-
  • OleMoudi
  • KiNGPiNG
  • Letto
  • aNDr3S
  • SoyLoPeor