Manitas de posts en el perfil

Alqueraf

Hola,

No os pasa a veces que escribís en algún post y luego no lo volvéis a mirar pero a lo mejor pensáis:

¿Habrá más gente que ha pensado como yo?
¿Ha sido un comentario digno de Matías Prats?
¿He pasado desapercibido cual chorizo en Valencia?

La solución sería que en el perfil, donde los últimos post, hubiera otra columna al lado de la de si ha habido respuestas al hilo, que aportara el típico contador de las manitas de tu comentario.

No sería muy complicado a la hora de implementarlo ni tampoco quedaría antiestético pues sería una pequeña columnita.

A ver qué os parece!!

2
Sonos

No se, en ocasiones creo que se le da demasiada importancia al tema manitas, incluso tanto que influye en los posts en cuanto a que hay users que buscan la manita fácil. Es una herramienta útil, pero hasta cierto punto.

3
frandqt

karmawhores en mv no please

8
TNx7

#1 La cuestión es que en "Últimos post" solo muestra 1 post (el último) de cada hilo, no todos los post que has realizado en cada hilo.

1
7 días después
allmy

Lo que estaría bien es un contador de manitas, de la misma manera que se cuentan las firmas, o los post, poner un indicador de manitas. No porque reflejen la calidad de los post, de la misma manera que el contador de post no refleja la calidad de los mismos, sino por mera curiosidad.

1
Snorky

Yo ya he empezado a preocuparme desde que veo algunos post diciendo "manita si crees que...".

Este tema es para analizarlo en profundidad.

2
Spank

Por eso me gustan (cuando salgan) las manitas públicas, evitarían cosas como concursos de popularidad y "populismo", así nos quitamos de tonterías todos y lo que ves es lo que hay.

1
B

me parece excesivo xD

1
HeXaN

Yo sólo doy manita a esos de "manita si blabla" cuando van a postear tetas.

B

Yo soy el que la tiene más grande.

Ala, ya no hace falta manitas para nada, podéis ir cerrando esto.

Usuarios habituales