manitas negativas !!

Original

Al igual que hay manitas hacia arriba con positivo , se podria añadir al lado la manita hacia abajo y que contara en negativoooooo

#2 te daria una positiva pero no me quedan mas hoy xD

7
chaos1111n

#1 Si hubiera ahora te pondría una. :)

53 2 respuestas
frandqt

Si empezamos con eso acabariamos poniendo una especie de karma, con lo que aparecerian los karmawhores, o dicho de otra manera, gente gilipollas que solo dice lo que la mayoría quiere oir para que le peten a positivos y ser el más popu de MV

13
Miaumamiau

Anda que buena idea, seguro que no se le han ocurrido a trescientoscincuentaydosmilcuatrocientoseveintidos millones de personas mas

2
VipeR_CS

Eres muy tunick. Primera vez que leo esto.

1 1 respuesta
Original

esto no es feda, iros a trollear a vuestra cueva bss

#5 tu eres muy minick diciendome eso a mi

1 2 respuestas
ElRuso

Tu nick es inversamente proporcional a tu sugerencia.

9
renegadecell

¿¿original y del barça?? Algo no cuadra aquí.

3
chaos1111n

#6 jajaja era broma fácil xd ya no te kedan? xD yo esq simplemente no las uso.. pq al fin y al cabo..

1
PocketAces

Lo veo absurdo. ¿De qué te sirve tener un post con -16 manitas negativas? ¿Se oculta automáticamente porque una chupipandi quiera apoderarse del foro?

Porpoco.

Que se quede como está que ya bastante hay. Que metan más moderadores y que quiten la opción de reportar que hay mucho niñato con el dedo flojo.

1 2 respuestas
Deoxys

#10 ¿Tienes miedo? XD

Yo lo dejaría como está, añadiendo manitas negativas. Vamos, que no sirva para nada pero que también se puedan restar.

1
PocketAces

¿Eres friki?

Vale y ahora nos dejamos de obviedades.

Y en realidad no es miedo, es que en un foro de opinión no es la gente la que de deba sre la encargada de ocultar los comentarios, sino los moderadores. Si las manitas negativas se llevaran a cabo no harían falta moderadores, porque nos moderaríamos entre nosotros.

Por eso es imposible que pongan las manitas negativas, porque ya me imagino a 25 madridistas dando votos negativos a JMBadBoy y que no se le lea ningún post de los que ponga.

No todo en Mediavida es OT y FEDA, hay mucha forofitis en Deportes. Pero ya sé de sobra que tú no pisas ahí, salta a la vista de hecho... xD

7 2 respuestas
Goju

#12 ¿Crees que los moderadores moderan de forma imparcial y objetiva? En este foro las líneas entre la objetivo y lo subjetivo hace tiempo que se difuminaron. Obviamente la automoderación por parte de los usuarios es un sistema anárquico en estado puro, dado que la subjetividad le puede a la objetividad. Si fueras objetivo, serías un Dios.

1
Angelixion

#12 te equivocas, si ponen manitas negativas serán como las positivas, he visto muchos comentarios con muchas manitas y que han sido ocultados o borrados, las manitas solo quiere decir si estas de acuerdo con ello, ergo las negativas serán que no estas de acuerdo y punto, puede decirlo muy bien sin infringir ninguna norma pero no estar descuerdo con su comentario.

te estas confundiendo con otro hilo de manitas negativas aquí solo se buscas manitas negativas nada mas ni nada menos, nada que tenga que ver con la moderación del foro.

rockfuck666

Lo veo una medida absurda y sin sentido.

1
Hobbes

#6 No es feda, pero tampoco has usado el buscador, que miralo, más util que las manitas negativas es y no te has entretenido en buscar un hilo de esta índole donde podrías encontrar la respuesta de un administrador de por qué no se hace.

Además, cuando un capullo suelta una perla, puedes enterarte cuantos tontos hay de más.

1
Fistrorr

Cual es la media ¿1 vez por mes, que se abre un thread con la misma pregunta?

1
Resa

No, por favor. La razón es que pasaría como en menéame.

Con respecto a los votos positivos, antes de entrar a una noticia, en el 90% de los casos yo ya sé que va a decir el comentario más votado. Eso también lo se en MV, pero al menos el post en cuestion no me aparece remarcado. Esto es malo, pero no es nada grave comparado con lo que pasa con los votos negativos.

Con respecto a los negativos, en menéame veo constantemente comentarios argumentados, escritos correctamente... pero ocultados porque sus opiniones se alejan de la opinion mayoritaria. Un ejemplo de esto son los que defienden a la SGAE, a Windows, a los que dicen que los rescatados pagen sus rescates... Lo malo de esto es que con esto matas cualquier posible debate porque solo existe la opinion buena y lo unico que puedes hacer es chuparle la polla a los demas.

RPV: Con votos negativos, se votarian negativo a aquellos post que contradigan las normas, pero tambien aquellos que vayan contra la opinion mayoritaria, acabando con cualquier posible debate.

1 1 respuesta
Angelixion

#18 Que pesados, en este thread nadie ha dicho de remarcarlos, y todo lo de "ocultar post por manitas" lo ha puesto en medio PocketAces cuando no tiene nada que ver.

Ahora mismo hay un montón de posts con muchas manitas y no por ello dejan de ser ocultados si infringen las normas, las manitas sirven si estas de acuerdo con un post y no postear con "+1" "Estoy de acuerdo contigo" etc.

Las manitas negativas serian lo mismo, ni se ocultarían post ni nada de eso, igual que con las positivas demuestras estar de acuerdo con el post, con las negativas demuestras estar en desacuerdo, nada mas ni nada menos, es absurdo poder darle una manita como que estas de acuerdo con ese post, pero no poder darle una manita negativa, para lo contrario.

2
Shendraf

A veces echo de menos una buena mano negativa, pero eso no es lo que necesita este foro.

1
N3mex

no hagamos de esto un CC o CR....

1
LaChilvy

No por favor, que yo me las llevaría todas xD

3
B

Claro, podemos poner debajo de cada post estas indicaciones:

Inútil: , Útil: , De acuerdo: , Discrepo: , Ortografía: 0

1 respuesta
CybeR

Pues lo de #23 se usa en muchos foros (de otra manera más mejor y chachiguay) y funciona muy bien.

Facepunch, por ejemplo. Está el truenico, la medalla, la risica y más movidas. Bastante interesante.

Zay

A mi no se por que ya no me deja poner manitas a la gente :(
Me pone que no puedo votar este post :/ A alguien le pasa?

ChaRuu

#10 la opcion de reportar esta bien tio.. que haya mucho niño con el dedo suelto como tu dices, no tiene nada que ver para los reports.. los reports los miran los mods que para eso estan :S y si un report esta bien hecho, porque no va a estar bien?? si estan mal hechos tranquilo que los mods tienen la opcion de quitarle a quien sea el poder de reportar.

Shotti

#2 Paradoooooooooooooooooooox.

JksS

Las manitas positivas ya son bastante estupidas en si, ya que realmente no ofrecen nada en absoluto como para añadir las negativas. Los post que tienen manita siempre son de un usuario que vacila a otro, o se mete con #1 con cualquier tonteria/meme que ya hemos visto 50 veces, en cambio los post interesantes/informativos/agudos jamas tienen, o como mucho 1 xd... reflejo de la sociedad supongo.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Angelixion
  • Hobbes
  • PocketAces
  • chaos1111n
  • renegadecell
  • Original