¿Manitas públicas?

PrinceValium

Me parece un poco rizar el rizo ya que a mí me da igual que sean públicas o no, pero y si existiese la opción de que sea a elección del user si su manita sea pública o no? Así se solucionaría el problema de los que quieren y de los que no quieren que sean públicas.

Por ejemplo si tiene 4 manitas salga:

User A

User B

2 Anónimos.

3
B


En vez de manitas negativas también podrían ponerse piesitos, como el de mi post. Así habría manitas= me gusta y piesitos= no me gusta te piso. Si es que el futuro son los piesitos, no lo tienen en ninguna web/red social seríamos los primeros.
Manitas si quereis piesitos.

48 5 respuestas
Spank

#272 Yo voto cambiar tus piesitos por esto

Entonces sí que sí serían "manitas" y "/piesitos/"

8 2 respuestas
B

#273 También lo pense según lo escribía no creas jajaja

B

A mí me gustaría, entre otros motivos porque de esta forma la gente a lo mejor se cortaría de inflar a manitas algunos comentarios,alentando así a que se hagan más veces...

M1k4

#272 #273 Me gustan vuestras ideas

Insurgente

#270 ¿Solución? Que cada user decida hacer públicas o no sus manitas como ya se ha expuesto anteriormente. O mejor aún, que al dar una manita decidas si quieres hacerlo pública o anónimamente.

K

Al final qué ha quedado de todo esto, se acabará implementando or what.

S

#272 muero

granaino127

#272 Te daría un piesito por llamarlo así xD!

-Lania-

Publicas.

Schneizel

#272 entre toda la shitstorm que sueles soltar por esa boquita mi querido bidroid, lo del piesito me parece buena idea xDDDDD

combamixre

piesitos ya!

A

Mindfuck.

#285 Perdona estaba pensando en manitas negativas y eso aun no lo tenemos, tienes razon xD. Voy a editar.

1 respuesta
_KzD_

#284

¿Por qué? Sería idéntico al "me gusta" del resto del mundo..

1 respuesta
Killer_M4A1

Manitas públicas y piesitos ya!

Exedra

piesitos! piesitooos!

Kenny

¿Y un contador de las manitas que te han dado en el perfil? Como el de posts, es una tontería, pero bueno, a mi me daría curiosidad ver ese contador.

1
zazgan

Desapareció el "+"

7
B

Yo voto que sí, pero que sea privado.

B

Mi voto es un Sí rotundo a esto. Me gustaría llevar el trasparentismo al extremo.

Si se incluyese además de manera retroactiva mejor que mejor.

Y lo mismo con las moderaciones con chocopuntos.

NerfMe

Pues yo creo que no deberían ponerse públicas, para algo anónimo que tenemos...
Lo que sí debería hacerse es poner la opción de retirar una manita dada, y poner manitas negativas.

montaN1

Si ahora algunas creen que vas detras de ellas porque visitas accidentamente su perfil, imaginate despues de esto...

1
Exelol

Pues yo las pondría privadas, que solo el que lo ha escrito pueda verlas.

1 1 respuesta
Cupi

no públicas

NTC-________

Hostia, ya se comento esto en su dia (aunque claro, por un user corriente y desde luego sin CT) y todo eran "no", "privacidad ante todo", "a mi hija no la grabes", etc. y ahora, de golpe y porrazo, 222 manitas respaldan la idea. Coherencia OK.

Manitas publicas + manitas negativas (que no penalicen, solamente que evidencien disconformidad) = Win.

Snorky

Por cierto, una duda que no se si se ha planteado ya... En caso de que fuesen públicas como se gestionaría la visualización de los nombres? Por ejemplo, cuando un comentario sea destacado con 15/20 manitas en adelante.

1 respuesta
Pompino

#297 tipo lista de "me gusta" de facebook?? como cuando pinchas en la foto del perfil de un usuario aparezca una nueva con la lista.

O como una especie de bocadillo que nace del numero de las manitas.

combamixre

lo importante ahora son los piesitos yo creo eh....

3
zeN2k6

Estoy con #294 que se puedan ver, pero solo el que lo ha posteado, un término medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales